Subscribe Us

Header Ads

Se espera una Final cerrada

Con dos equipos enrachados y sin conocer la derrota en la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, está lista la final para conocer al equipo campeón que buscará un lugar en Primera División ante La Piedad.

Necaxa y Neza son los clubes que llegaron a esta última instancia de la liguilla del circuito de ascenso y se espera una serie muy cerrada por lo que mostraron ambos conjuntos en sus eliminatorias.

Se podría pensar que Rayos llega como amplio favorito por la experiencia que tiene en disputar finales, sobre todo en el máximo circuito, pero el cuadro nezatlense arriba motivado por el campanazo que dio tras eliminar al líder general, Universidad de Guadalajara.

Los dirigidos por Jaime Ordiales llegan a la final con tres triunfos y un empate en la liguilla, mientras que el once mexiquense ganó sus cuatro partidos, por lo que se espera una final muy disputada.

La ventaja la puede tener el conjunto hidrocálido porque cerrará en casa y ahí puede definir el título, aunque primero deberá visitar el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl en busca de una ventaja o mantener el cero atrás y tratar de definir en su feudo.

Además, Rayos puede hacer pesar su experiencia en estas lides y su paso por el máximo circuito, donde en la década de los 90 fue el equipo sensación con cinco finales, además de ocupar el tercer lugar en el Mundial de Clubes disputado en 2000 en Brasil.

Sin embargo, Necaxa no puede caer en exceso de confianza por toda esa historia que carga, pues la motivación con la que llega el once burel puede pesar más en este lapso de la final que todo eso junto.

Sobre todo porque Neza viene de dar cuenta del líder Leones Negros, que se mostraba como claro favorito para estar en la final, ganar el título y pelear el ascenso con Reboceros en la final decisiva, y esta situación puede pesar más.

Así, no hay un claro favorito y esto se puede definir en el juego de "ida" a jugarse en Neza, donde el anfitrión tratará de dar una primera estocada, aunque Rayos querrá hacer un buen partido y pegar primero para terminar la obra en casa. La moneda está en el aire.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Se debe jugar con la idea de ganar en el partido de ida este miercoles en Neza, jugar con actitud ofensiva y bien parados atras. Ojala salga Ordiales con la msma alineacion que los juegos de cuartos de final y juego de ida de la semifinal con el borita y perez como carrileros y en la media escoboza y hurtado repartiendo el queso, de la delantera ni hablo porque estan quienes deben jugar y definir. Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.