Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 101

Después de que Necaxa dejara en el camino a los Potros de Hierro del Atlante para llegar a una nueva Final y de que se conociera que Mineros de Zacatecas será el rival en la disputa por el título del Clausura 2016, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre lo ocurrido en los dos duelos de la serie ante Atlante y con el previo de lo que podría dejarnos la batalla por el título ante Mineros, cuadro que nos derrotó en la temporada regular, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 101 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 101 (3-May-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 101 (3-May-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con que acaben asi algunos al profe SOSA, lo vuelvo a mencionar no es por que quieran echarse atras y dar iniciativa al rival. Muchas veces las circunstancias de el partido lo dan asi. Atlante se fue con todo encima por que necesitaban, hay que darles tambien su merito (tampoco somos invencibles)
    Yosgar si ha fallado, pero cuantas ha sacado que el chivito hubiera sacado de la red y ya ni se criticaba por que sabiamos no tieniamos portero.
    Muy buena entrevista con Yosgart se le ve comprometido y con ganas de ascender y hacerse idolo necaxista.
    La verdad me extraña que nunca vi tantas criticas al tibio de Fuentes como se le han manifestado a Sosa, cuando se le ve un equipo completo, motivado y lo mas importante saben a lo que juegan.
    No recuerdan como era puto pelotaso antes, sin creatividad ni ganas?
    Repito; les aseguro que necaxa no quiere encerrarse o acabar las series de local. Hay que darle merito al rival, estan jugando eliminatorias si van perdiendo obviamente van a tomar el control del partido aunque Necaxa no quiera. Ahi es cuando se contragolpea y mata como se hizo el sabado pasado.
    Saludos y felicidades, nos vemos en Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano04 mayo, 2016 19:01

    Asi es, como es posible que al tecnico que SI TRABAJA (Sosa por supuesto) por cualquier detalle se le crucifique y al remedo de "tecnico" que tuvimos el semestre anetrior (Fuentes) nunca se le trato así en pasión rojiblanca, pero bueno, mientras la afición necaxista respalde a Sosa que lo tiene bien merecido , es lo que cuenta, LA AFICIÓN SIEMPRE TIENE LA RAZON!!

    Y bueno, aqui la única verdad es NECAXA ESTA EN LA FINAL Y LE GANO LOS DOS PARTIDOS AL atlante QUE ES EL ACERRIMO RIVAL!! ESA ES LA ÚNICA VERDAD!!

    Y NECAXA llega a otra final y es momento de unirnos todos: Afición, medios de comunicación, jugadores , tecnico, dueños, Aguascalientes y todos los Necaxistas de México llegar a la gran final de ascenso.

    ResponderEliminar
  3. Los invito, a ambos, a escuchar los Podcast del torneo Apertura 2015, previo al Título de hace un año para que escuchen cómo se le trato al anterior técnico y cómo se le criticó. Aquí se apoyó y apoya al proyecto de Necaxa, no a la persona que esté en el banco; lo importante es y siempre será el club.

    En ningún momento se le crucifica a Luis Alfonso Sosa, se le exige que juegue como los partidos de ida de todas las series: De forma contundente y mostrando la superioridad tanto en el juego de ida como en el de vuelta.

    Ahora, bien te podríamos decir remedo de aficionado, Gy-gas, por todo lo que pones a veces de manera ridícula, sin embargo es tu afición, tu opinión y se respeta, lo mismo con el trabajo de una persona, sea quien sea y se llame como se llame, en este caso el ahora técnico de Lobos BUAP y que, por cierto, ya ni nos compete.

    Por cierto, si la afición tiene la razón siempre, como dices, entonces tú no eres más que un aficionado de TV, porque da igual en donde estés, tu obligación, según muchos de los aficionados, es que pises el estadio, mismo que creo, por tu lejanía, ni conoces. Así que...

    Y no te confundas, respaldamos a Sosa y le exigimos, del mismo modo que a Fuentes, Ordiales, Tita, Armando González, Paco Ramírez y la lista de jugadores que quieras; personalmente (significa que habló por mí y no por mis compañeros) a mí me da igual quien esté en el banco, me importa llegar a Primera División. Punto.

    Para finalizar, te invito a ver todo lo que le dijeron a Poncho Sosa por el planteamiento en la Final de Copa y cómo lo reventaron, situación yo, en lo personal, no hice porque jamás me intereso ese torneo. En fin, el sábado hay que terminar la obra que comenzó en Zacatecas y en lo único que parecemos coincidir es que debemos estar todos unidos.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas06 mayo, 2016 11:38

    La verdad me tiene sin cuidado los apelativos y lo que piensen de mi, YA MI LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES EL BIEN DE NECAXA, EL DE SU BENDITA TRADICIÓN...

    Lo que digan, sus ofensas o lo que piensen de mi simplemente se me resbala....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.