Subscribe Us

Header Ads

EN TERAPIA INTENSIVA...


Los Rayos del Necaxa están en una situación muy comprometida pero todavía pueden recuperarse dice Joahan Rodríguez

Por BRUNO REYES

Joahan Rodríguez reconoció que los Hidro Rayos están en terapia intensiva, tras caer el jueves 2-0 en el Estadio Victoria, sin embargo, aclaró que ninguno de los integrantes del equipo aguascalentense bajará los brazos.

"Estamos en terapia intensiva; el equipo está más tranquilo, ha superado pruebas muy complicadas, éste es una y la fe se pierde al último.

"Es complicado (ganar por tres goles), pero Necaxa es un gran equipo y habemos muchos jugadores que no vamos a bajar los brazos y ojalá y con eso nos alcance", expresó Joahan.

El ex jugador del Santos y mundialista en Corea-Japón 2002 consideró que la clave será mantener su portería invicta, situación que no resultaría extraña para los Hidro Rayos.

"Lo importante es ya no recibir gol y de ahí poder concretar las oportunidades que concretemos para de ahí ir trabajando el partido, y ojalá que podamos lograr el resultado positivo que necesitamos", expresó.

Raúl Arias realizará una modificación en la zaga, ya que Carlos González regresará a la titularidad tras haber pagado el partido de suspensión que le adjudicó la Comisión Disciplinaria por acumulación de tarjetas.

Además, se prevé otro cambio en la media de contención, ya que el brasileño Fabiano Pereyra tomará el lugar de Víctor Ruiz.

TODO A LA NORMALIDAD
Necaxa se olvidó de los problemas extracancha y dirige todo su esfuerzo a conseguir el boleto a la Semifial.

Luego de que el viernes los jugadores del primer equipo junto con el cuerpo técnico decidieron no entrenar por un presunto adeudo de la directiva con el preparador físico Norberto Pasciullo al no haber recibido el pago de las primas por el pase a la Liguilla, ayer los Hidro Rayos practicaron por última vez antes de enfrentar a los dirigidos por Daniel Guzmán.

Publicar un comentario

0 Comentarios