Subscribe Us

Header Ads

SE CONSOLIDA...


El portero Iván Vázquez jugó todos los minutos del torneo, por lo que aseguró haber madurado

Por BRUNO REYES

Para Iván Vázquez, portero del Necaxa, los torneos de Apertura 2004 y Clausura 2005, significaron el año de su consolidación como titular dentro del Máximo Circuito.

Tras haber vestido en años anteriores la casaca de Correcaminos y la de los extintos Gallos de Aguascalientes, ambos en la Primera A, el joven guardameta, quien surgió de las Fuerzas Básicas de Necaxa, dijo sentirse más maduro, pero con todas las ganas de seguir aprendiendo los secretos para defender bien su marco.

Vázquez jugó los 1530 minutos del Clausura 2005 en su etapa regular, además de 180 minutos de Liguilla, en los dos partidos de Cuartos de Final ante los Tecos.

¿Crees que ya te consolidaste en la Primera División?, se le preguntó.

"Sí, yo creo que sí, creo que hice bien las cosas, me sentí muy bien, pero cada día hay que aprender, se aprenden cosas nuevas y hay que seguir siguiendo experiencia".

Por otra parte, hizo un breve balance de lo que fue la temporada que concluyó el pasado domingo para Necaxa, al ser eliminados por la UAG.

"Fue una temporada difícil, creo que al final de la temporada terminamos muy bien, la Liguilla me dejó un mal sabor de boca, yo esperaba más y desgraciadamente no se pudo, Tecos fue superior a nosotros el primer partido y creo que con eso tuvieron", dijo.

Por último, se desmarcó al ser cuestionado si consideraba que el equipo tendría que ser reforzado para el Apertura 2005.

"Eso lo tendrá que ver el entrenador, yo vi bien al equipo, quitando la Liguilla nada más, yo creo que equipo esta bien, pero el técnico tiene la última palabra".

Publicar un comentario

0 Comentarios