Subscribe Us

Header Ads

CASI NO HUBO AUSENCIAS...


El Necaxa contó con casi el plantel completo en sus primeras prácticas

AGUASCALIENTES (Notimex).- El técnico de Rayos del Necaxa, Raúl Arias, contó con casi todo su plantel en el primer día de prácticas de pretemporada, realizada en sus instalaciones de la Casa Club, rumbo al Campeonato Apertura 2005.

Arias sólo sufrió las ausencias del argentino Alfredo Moreno, Daniel Hernández y David Mendoza, aunque ya contó con el resto de la plantilla en la cual destacan José Millián, Marcelo de Souza, Ghandi Vega y Julio César Pinheiro.

Asimismo, el timonel tendrá a prueba a varios jugadores de fuerzas básicas, a quienes el equipo tenía en préstamo con clubes de la Primera A.

De momento, Arias descartó dar nombres de las posibles bajas o refuerzos del plantel para el próximo torneo, aunque anticipó que buscarán mantener la base del Clausura 2005, y agregó que los principales candidatos a salir son algunos jugadores que vieron poca acción en dicho campeonato.

Otra de las novedades en el campamento necaxista es la salida del preparador físico Norberto Paciullo, quien dejó al equipo a causa de algunos problemas contractuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios