Subscribe Us

Header Ads

INTERESA MUCHO...


El Necaxa quiere los servicios del defensa argentino Diego Crosa

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- El defensa central argentino Diego Crosa, quien juega con el Rácing de Avellaneda, es buscado por el Necaxa para convertirse en uno de sus refuerzos, señaló a RÉCORD Javier Ramírez Isunza, vicepresidente operativo de los Hidro Rayos.

"Sí, sí interesa, aunque debo decir que él es una de varias opciones que tenemos en cartera, porque hay que recordar que Raúl Arias nos pidió un defensa central y volante creativo, y efectivamente (Diego) Crosa es una de nuestras opciones", admitió el directivo.

"De cualquier forma vamos a ver qué podemos negociar en Pachuca en el Draft del próximo lunes, aquí en el mercado nacional", dijo el dirigente necaxista antes de viajar a Monterrey para negociar, como cada año, la situación de Carlos 'Boli' González con la directiva de los Rayados, propietaria del lateral izquierdo.

De acuerdo con información de medios argentinos, Crosa, de 1.80 metros de estatura, se caracteriza por ser un jugador fuerte, pero bien intencionado, jamás ha sido expulsado en su carrera y va bien en el juego aéreo, además de que muestra una gran ubicación en su zona.

En la trayectorìa de este zaguero, quien también interesa a Tigres, destaca el haber jugado con Newell's Old Boys, Boca Juniors, además del Betis, en España, y su carta pertenece al equipo Xeneize.

Sotilli, Atlas y Pumas
Sandro Sotilli, delantero brasileño de los Hidro Rayos, indicó haber escuchado que interesa a los Zorros del Atlas y a los Pumas de la UNAM.

"Me han dicho que Atlas y también Pumas preguntaron por mí, pero uno nunca sabe qué va a pasar aquí en Necaxa, pero que bueno que hay equipos interesados y yo estoy esperando en esta semana que voy a hablar con mi representante Guillermo Lara para saber que hay de concreto o no en las ofertas", comentó.

Publicar un comentario

0 Comentarios