Subscribe Us

Header Ads

REFUERZO DE LUJO...

El seleccionado colombiano Tressor Moreno se convirtió en la más reciente contratación de los Rayos del Necaxa

Por BRUNO REYES

MÉXICO (Récord) -- El máximo jerarca de los Hidro Rayos del Necaxa, Justino Compeán, informó que además de Federico Lussenhof, José Alberto Hernández y Víctor Gutiérrez, la nueva contratación del conjunto necaxista llegará vía Sudamérica, personificada por el seleccionado colombiano Tressor Moreno.

"Ésta es la nueva que quiero darles, el colombiano y seleccionado de su País Tressor Moreno es nuestro nuevo refuerzo y espero presentarlo en la Casa Club el jueves, ahorita se está tramitando su visa y confiamos en que ya el jueves esté con nosotros", comentó el directivo.

Moreno se desempeñaba con el actual campeón de la Copa Libertadores, Once Caldas, y se espera que aporte empuje y contundencia en la parte ofensiva de los Hidro Rayos en el Apertura 2005, y junto con Sandro Sotilli, Alfredo Moreno, Ariel López, Fabiano Pereyra y el citado ex defensor cruzazulino, Federico Lussenhof, conformarán el sexteto de foráneos, con lo que quedan cubiertas las plazas para jugadores de esa categoría en este equipo.

Compeán, también dio a conocer que los integrantes del equipo juvenil, Omar Hernández, Luis Hernández y Mario Beltrán, será dados de alta en el primer equipo.

Mientras, en el renglón de las bajas expresó que tres elementos saldrán de la institución aguascalentense.

"Tenemos a 'Chema' Higareda, Víctor Ruiz y Carlos 'Boli' González (como bajas), que les vamos a buscar acomodo en otros equipos o posiblemente en la Primera A. También vamos a ver que los jugadores Jorge Orozco y el brasileño Elías dos Reis jueguen como titulares en el Durango que es nuestra filial", aclaró.

Compeán agregó que se seguirá negociando con David Mendoza y Joahan Rodríguez, para ver si se quedan en el equipo, en virtud de que buscan un aumento de sueldo que la directiva no les puede conceder. En este sentido tocó el punto de Diego Martínez

"Hubo dos o tres ofertas por él (Martínez), pero sus pretensiones son demasiado altas, entonces vamos a ver si en el resto de la semana puede negociar con algún equipo o se queda con nosotros".

EL PERFIL

Nombre: Malher Tressor Moreno Baldrich

Posición: Delantero
Trayectoria: Deportivo Cali y Once Caldas
Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1979
Lugar de nacimiento: Río Sucio, Colombia
Estatura: 1.73 metros
Peso: 72 kilos

Publicar un comentario

0 Comentarios