Subscribe Us

Header Ads

SE AVECINAN CAMBIOS...


El jueves es un día clave para el futuro de los Hidro Rayos del Necaxa; se esperan cambios en el cuerpo técnico

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- Fuentes cercanas a la institución necaxista, revelaron a RECORD que el próximo jueves se anunciaran cambios drásticos tanto en el cuerpo técnico como a nivel directiva, además de presentar las contrataciones que se adquieran ten el Draft de Pachuca.


De acuerdo con los informantes que pidieron el anonimato, Raúl Arias, quien es el actual timonel del equipo ocuparía el cargo de director deportivo, y para sustituirlo se barajan los nombres de gente que haya defendido los colores necaxistas.

José Manuel de la Torre, quien logró el título con el Necaxa en el Invierno 98, es uno de los candidatos para dirigir los destinos de los Hidro Rayos en el Apertura 2005.

Ignacio Ambriz, capitán del equipo que marcó época en la década de los 90 y actual auxiliar técnico de Javier Aguirre en el Osasuna, es otro de los candidatos para tomar las riendas de la escuadra rojiblanca. Con menor insistencia suenan los nombres de los actuales auxiliares técnicos de Arias, como lo son Juan Reynoso y Octavio Becerril.

Además, se indicó que el actual vicepresidente deportivo de Necaxa, Alejandro Bocardo, dejaría su cargo para integrarse al gobierno de Luis Reynoso Femat, mandatario de Aguascalientes, como encargado de la Representación de la entidad en el Distrito Federal.

Dejaría su puesto a Javier Ramírez Isunza, actual vicepresidente operativo de los Hidro Rayos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. porque no traer a hector gimenez eso seria la solucion para traer mas gente al estadio y sobre todo mas goles imaginense una delantera con alfredo moreno y sandro sotilli

    ResponderEliminar
  2. NO LO SE, NO CREO QUE HECTOR GIMENEZ SEA UN IMAN DE TAQUILLA, PERO CREO QUE LA DELANTERA ESTA BIEN.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.