Subscribe Us

Header Ads

UN PUMA DE LOS MIL RAYOS...














El defensa central Joaquín Beltrán está en la mira del Necaxa que arranca pretemporada con una serie de tres juegos amistosos

Por GRACIELA RESÉNDIZ

MÉXICO, DF, 23 de junio -- Cada uno de los 18 equipos que conforman la Primera División se encuentran en franca competencia por hacerse de los mejores jugadores del mercado, con vista al Torneo Apertura 2005.


El Ncaxa no se queda atrás, pues ya le echó el ojo al defensa de Pumas, Joaquín Beltrán, quien le solicitó a su directiva estar transferible para mejorar económicamente. Por ese deseo de progresar que tiene Beltrán y porque es un buen momento para transferirlo, Pumas se está poniendo vivo y tasó al zaguero en 2.2 millones de dólares, cifra que está siendo un 'pequeño' problema para algunos clubes.

Alejandro Bocardo, vicepresidente del Necaxa, comentó que el técnico Raúl Arias ha solicitado los servicios de Beltrán, pero que todavía no es un hecho su contratación. "Joaquín es un buen jugador. Es una de nuestras opciones, pero Raúl también está viendo otros candidatos. El lunes día del "draft"- tenemos que tomar una decisión", aseguró a ESPNDeportes.

NO INTERESA EL ARGENTINO CROSA
Además del defensa central, el Necaxa requiere un volante ofensivo. "Estamos analizando, viendo precios. Raúl tiene varias alternativas", dijo Bocardo.
Aprovechando el momento, Bocardo quiso desmentir una nota que salió publicada en el periódico Olé de Argentina: "Dice ese diario que el defensa argentino Diego Crosa vendrá al Necaxa; es falso que nos interese y sobre todo que ya esté contratado. Creo que esta versión surge de su representante", aclaró.

CONTRA LA MÁQUINA
Alejandro Bocardo informó que el Necaxa jugará tres partidos de preparación en la ciudad de México; el primero será ante el Puebla, el 7 de julio, tal vez en el estadio Azteca; el segundo se jugará frente al Cruz Azul el día 9, en el Azul; el tercero y último podría ser frente a Pumas o Necaxa.


Los Rayos también tomarán parte en la Primera Copa Chipas, a realizarse dos semanas antes del inicio de la liga en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Los otros participantes son: Jaguares, equipo anfitrión; Santos y Dorados.

Publicar un comentario

0 Comentarios