Subscribe Us

Header Ads

JUGARAN CONTRA EL DEPORTIVO PEREIRA...

Pactaron el partido hace una semana

AGUASCALIENTES - Aprovechando el receso del Apertura 2005 de México, los Rayos del Necaxa chocarán este miércoles como visitantes contra el colombiano Deportivo Pereira, con el objetivo de no romper el buen ritmo que lleva el conjunto mexicano en esta temporada.

Los Rayos irán a Colombia
Necaxa se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general con 21 unidades a ocho puntos del líder general y actual campeón azteca, las Aguilas del América.

La directiva necaxista encabezada por Justino Compeán, pactó desde hace una semana este encuentro contra el conjunto cafetero que les servirá para medirse a un fútbol de otro país competitivo, según reconoció el arquero de los aguascalentenses, Iván Vázquez.

"Yo creo que es muy bueno este tipo de partidos, que aunque sea amistoso, nos viene bien porque además de salir del país, se puede tomar más que como una buena práctica como un partido casi oficial por el buen trato al balón que tienen los equipos colombianos", apuntó.

Por su parte, Sandro Sotilli, delantero brasileño de los rojiblancos manifestó que "siento que fue una buena elección, no sé muy bien la posición que tiene este equipo de Pereira, pero sabemos que son equipos duros y con mucha técnica en sus jugadores".

"Aademás de que en su casa jugarán a ganar aunque sea amistoso y a nosotros nos sirve de mucho, creo que fue una buena elección por parte de la directiva", añadió el delantero.

Tressor Moreno, volante ofensivo colombiano se dijo entusiasmado por jugar otra vez, ya que en las dos últimas fechas no vio acción con Necaxa al estar suspendido.

"Estoy motivado por jugar otra vez (...) ahora voy a tratar de hacer un buen fútbol para integrarme a la selección que es lo más importante y este receso cae en muy buen momento, porque vamos a llegar con un descanso importante y los partidos que vienen serán decisivos para ubicarnos entre los cuatro primeros". comentó.

Publicar un comentario

0 Comentarios