Subscribe Us

Header Ads

LUIS REYNOSO FEMAT ELUDE DAR CIFRAS...

Gobernador de Aguascalientes elude dar cifras de apoyos a Necaxa

Por GILBERTO VALADEZ

Aguascalientes, Ags., 7 de diciembre (apro).- “Pésele a quien le pese, continuaré apoyando con todo al Necaxa y al futbol profesional”, declaró el gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat acerca de los beneficios que ha otorgado al club deportivo.

Aseveró que la llegada del balompié profesional a Aguascalientes “es todo un acontecimiento y las pruebas son contundentes”.

En cuanto a los recursos que su administración ha destinado al equipo de Televisa, descartó precisar cifras, “es muy relativo”; de paso, recalcó que busca un campeonato de liga para los Rayos.

En su edición de esta semana, Proceso revela los beneficios que Reynoso Femat ha otorgado a los Rayos del Necaxa desde su paso por la alcaldía de Aguascalientes, al entregarle el usufructo del estadio y la donación de terrenos para la construcción de la casa club, con lo cual buscaría proyectar su carrera a la Presidencia en el 2012, según evalúan analistas.

Ante ello, diputados y líderes de oposición han pedido al actual gobernador desligarse del futbol y aclarar los apoyos a la empresa Televisa. Reynoso Femat concedió una entrevista a Apro, mostrándose sonriente en algunos momentos.

--Proceso publica un reportaje sobre los apoyos que usted ha brindado al Necaxa, lo cual ha generado cuestionamientos hacia su postura...

--Creo que el proyecto del Necaxa ha sido todo un acontecimiento. Ha traído muchos beneficios a la población de Aguascalientes y las pruebas son contundentes.

“Nos sentimos orgullosos de que el Necaxa se arraigue aquí, conquistando aficionados, y vamos por más”.

--El equipo utiliza publicidad del gobierno en el uniforme...
--Claro, y los vamos a seguir apoyando.

--¿Cuánto ha costado?
--Es muy relativo. Lo que queremos es que el Necaxa sea campeón, y en esta administración vamos apoyarlos con todo.

--¿Seguirá usted al frente del Patronato de Fomento al Futbol?
--Voy a seguir adelante. Soy presidente honorario. Me siento muy halagado por esta distinción, y seguiré apoyando determinantemente el futbol profesional

--¿A pesar de las críticas?
--Pésele a quien le pese. Estamos decididos a hacer un proyecto que traiga buenos frutos y deje un legado a toda la población de Aguascalientes, principalmente niños y jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios