Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2006 | NECAXA 5-1 DORADOS...

Necaxa brinda uno de sus mejores partidos y conquista una goleada contundente de 5-1 sobre los Dorados

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Con gran actuación del brasileño Fabiano Pereira, autor de dos goles, uno de ellos de fantasía que valió para el inicio de la reacción de su equipo, Necaxa terminó por vapulear 5-1 a Sinaloa en el Estadio Victoria.

Los tantos del partido fueron marcados por el brasileño Fabiano Pereira, el primero de media tijera a los 21 y el segundo en remate con la cabeza en el 31, así como José Alberto Hernández, al 47; el argentino Ariel "Chupa" López, al 74, y el "pampero" Alfredo Moreno, en el 79 por "Hidrorrayos".

El colombiano Andrés Orozco, en el minuto cinco, marcó el único gol por Dorados, que así cedió terreno en la lucha por evitar el descenso, toda vez que sus contrincantes, Veracruz y San Luis, sí sumaron esta jornada.

Con esta victoria, el cuadro rojiblanco trepó al subliderato del Grupo Uno al llegar a diez puntos, para superar al Atlante, que se quedó con ocho al perder hoy el invicto ante Veracruz. A su vez, los sinaloenses se quedaron con ocho unidades en el cuarto peldaño del Dos.

Buen futbol de conjunto de los visitantes permitió que muy pronto llegara el primer gol del partido, pero para tristeza de los miles de aficionados necaxistas el balón entró a la meta defendida por Iván Vázquez Mellado, a los cinco minutos.

El tanto cayó mediante un remate con la cabeza del colombiano Andrés Orozco, quien fue habilitado por el uruguayo Sebastián Abreu.

Empezaron los "Hidrorrayos" a tomar el control del medio campo pasado el primer cuarto de hora, para empezar a borrar a Dorados y en una acción de fantasia, con remate de media tijera del brasileño Fabiano Pereira llegó el 1-1 en el minuto 21.

Precisamente el volante "amazónico" empezó a inclinar la balanza a favor del cuadro hidrocálido cuando marcó su segundo tanto de la noche, en un remate con la testa a los 31, poco después que él mismo estrellara un "cañonazo" en el travesaño.

El argentino Angel "Matute" Morales tuvo la oportunidad de emparejar los cartones casi cuando concluía la primera mitad, pero abanicó dentro del área luego de gran servicio del "Loco" Abreu.

José Alberto Hernández marcó el tercer gol del cuadro de casa apenas al arranque del segundo lapso (47) para desanimar la posible reacción de Dorados, en un remate a pase de Alfredo Moreno.

Bajó su ritmo Necaxa algunos minutos, además que el estratega Juan Manuel Lillo ajustó líneas de los visitantes, por lo cual Dorados empezó a generar algunas aproximaciones, mismas que falló y entonces dio espacios atrás, que fueron aprovechados por Necaxa.

El cuarto tanto necaxista llegó a los 74 minutos, obra del argentino Ariel Maximiliano López, quien contrarremató en el área luego que Mario Alberto Pérez sacó un zurdazo al travesaño, que rebotó sin que el arquero Cirilo Saucedo pudiera evitarlo.

Necaxa incrementó su ventaja en el 79, gracias a un remate del argentino Alfredo Moreno, a pase de Tressor Moreno dentro del área. El arquero Cirilo Saucedo salvó de una mayor goleada a su equipo con buenas atajadas para evitar el tanto del colombiano Moreno.

Fabián Delgado Horcasitas fue el silbante del partido, cuya labor fue buena. Amonestó al colombiano Edgar Alonso Zapata y Luis Omar Hernández, por Necaxa, además de los uruguayos Sebastián Abreu y Sergio Ariel Blanco, de Sinaloa.

Las alineaciones del partido fueron las siguientes:
Necaxa: Iván Vázquez Mellado, Víctor Gutiérrez, Edgar Alonso Zapata, Salvador Cabrera (Carlos González, 85), Luis Omar Hernández, Mario Alberto Pérez, Fabián Peña, José Alberto Hernández (Tressor Moreno, 62), Fabiano Pereira (Víctor Ruiz, 77), Ariel López y Alfredo Moreno. DT Enrique López Zarza.

Sinaloa: Cirilo Saucedo, Jaime Ruiz, Andrés Orozco, Héctor López, David Mendoza, Jorge Iván Estrada (Adrián Aldrete, 66), Daniel Zacarías (Sergio Ariel Blanco, 56), Bernardo Sainz, Hugo García, Angel Morales y Sebastián Abreu. DT Juan Manuel Lillo (ESP).

Publicar un comentario

0 Comentarios