Subscribe Us

Header Ads

AVERGONZADOS...

Por las cinco derrotas consecutivas los Hidrorrayos del Necaxa están sumidos en una crisis deportiva que los han mandado a los últimos puestos del torneo Clausura 2006.

Por HUMBERTO OLVERA

Justino Compeán, presidente del equipo necaxista, se dijo avergonzado por el actual rendimiento del equipo, aunque exoneró de toda culpa al técnico Enrique López Zarza y a los jugadores.

“Tuvimos un torneo maravilloso de Apertura 2005, y ahora tenemos un desastroso Clausura 2006, nunca habíamos estado en estado en esta situación, me apena mucho ser penúltimo de la tabla general y último del grupo, me tiene muy decepcionado el marchar del equipo pero no la actitud”, expresó el directivo.

Destacó que los futbolistas del plantel no han mostrado bajo rendimiento, sólo han tenido poca suerte en el que a los rivales les sale bien sus acciones y al Necaxa todo lo contrario, aunque no responsabilizó ni a los jugadores ni al timonel.

“Creo en la continuidad sin ninguna duda de Enrique López Zarza, la idea es que continúe, él no es el que falla o deja de meter los goles o que busque las tarjetas rojas, no es culpable de eso, tenemos que seguir apostándole al proceso”, sentenció.

Publicar un comentario

0 Comentarios