Subscribe Us

Header Ads

DORADOS LE DEBE A NECAXA...

Los Dorados adeudan a Necaxa el traspaso de David Mendoza, pero si desciende podrían negarse y si clasifican no podrán jugar la liguilla

MÉXICO (Récord) -- Los Dorados están condicionados a pagarle al Necaxa la cifra correspondiente por el pase de David Mendoza para poder disputar la Liguilla, en caso que lograran acceder. En tanto, si los culichis no pasan a la Fiesta Grande, no podrán ingresar al régimen de transferencias correspondiente al siguiente certamen.

De esa manera, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias orilló al cuadro sinaloense a hacerse responsable de sus adeudos, al tiempo que la Federación Mexicana de Futbol sí le permitirá jugar la última jornada del campeonato.

"Nos deben por la compra definitiva del jugador David Mendoza. Ese adeudo se liquida a lo largo del 2006. Tiempo atrás hemos venido solicitando el pago, porque el acuerdo fue en parcialidades, pero no los han pagado ni la primera y el futbolista ha jugado todo el torneo.

"Si (Dorados) se salva del descenso y clasifica a la Liguilla, no podría participar, si no nos pagan el adeudo. En caso de que se salvaran y no pasaran a la Liguilla, no pueden participar en el régimen de transferencias, si previamente no nos hacen el pago", explicó una fuente directiva de la entidad rojiblanca.

Asimismo, comentó que el club Dorados mantiene distintas deudas, además del que tiene con los Rayos, por lo que habrá que poner énfasis en esa situación.

"No es lo único que deben. Al Atlas le adeudan una cantidad superior a la nuestra, además de a sus jugadores", apuntó el directivo, al tiempo que comentó: "A nosotros no nos gusta pedir que participe la Comisión de Controversias, pero cuando no tenemos respuesta de la contraparte, tenemos que hacerlo a través de la Federación".

Publicar un comentario

0 Comentarios