Subscribe Us

Header Ads

LEJOS LA VENTA...

Justino Compeán, presidente del Necaxa, aseguró que no hay compradores con posibilidades de adquirir al cuadro Hidrorrayo.

El dirigente del Necaxa señaló que no hay compradores que tengan las posibilidades económicas para adquirir al equipo, pues tendría que desembolsar aproximadamente 50 millones de dólares para obtenerla franquicia, la casa-club y la carta de los jugadores.

En la página web oficial del club, Compeán afirmó que no cree que haya “un valiente” que quiera comprar al conjunto, porque el club ha crecido mucho.

Recordó que la última vez que se quisieron adquirir un equipo de Primera División fue al Santos y por razones al margen del comprador Carlos Ahumada, el conjunto regresó a manos de sus anteriores dueños.

Agregó que el Consejo de Dueños no permitirá que ingresen nuevos dueños al comprar una franquicia con dinero de dudosa procedencia, pues les ha costado mucho trabajo limpiar al fútbol mexicano.

Compeán comentó que actualmente en los dueños de los equipo existe confianza y este mismo ambiente permitirá que la última jornada no se realicen los juegos en un mismo horario, excepto aquellos en que estén equipos que peleen el descenso.

Publicar un comentario

0 Comentarios