Subscribe Us

Header Ads

NIEGA POSIBLE COMPRA...

El gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reinoso Femat, desmiente el interés por comprar al club Necaxa

AGUASCALIENTES, Aguascalientes, abr. 23 abr. 2006.- El gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, negó este día los rumores dados en algunos medios de información, con respecto a la intención de compra del equipo de futbol Necaxa. En entrevista, el mandatario estatal señaló que constantemente hay cosas que se dicen sin sustento, y más cuando se trata de proyectos ambiciosos, por lo que aseguró que no tiene los recursos para adquirir un equipo de futbol como el Necaxa. Reynoso Femat aseguró que un equipo de futbol no es negocio, por tal motivo no vería conveniente invertir en una compra de esta magnitud.

"Los equipos de futbol se soportan en base a valores agregados no sólo en la operación sino en empresas sustentadas que utilizan la mercadotecnia y en base a esto pueden promocionar los productos, y no es mi caso definitivamente", expresó.

Agregó que no hay un producto que pueda sufragar gastos y mantener un equipo de primera división, como son los rayos del Necaxa "y cuando hay malas finazas es porque las empresas que los tienen no están soportadas financieramente".

"Por tanto esto es inviable no puedo incursionar en esto ni en lo personal ni mucho menos al gobierno del estado, estamos así contentos", puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios