Subscribe Us

Header Ads

EL RUSO ENCABEZA LA LISTA DE TRANSFERIBLES...

Fabián Peña encabeza la lista inicial de transferibles y será hasta el 27 de mayo cuando la directiva del club de a conocer la lista definitiva

Por Claudio Bañuelos

AGUASCALIENTES -- La directiva de los Rayos dio a conocer una lista "preeliminar" de transferibles. La sorpresa sin duda es el capitán del equipo, Fabián Peña, de quien se pensaba contaba con lugar seguro, sin embargo, tiene hasta el próximo 27 de mayo, fecha en que la directiva sacará la lista definitiva de jugadores que no entran en planes para la próxima temporada, para convencer a los necaxistas.

Además del 'Ruso', la lista incluye a Salvador Cabrera, Rodolfo Espinosa, Víctor Ruiz, Aldo Díaz, Gerardo Beltrán, Sandro Sotilli, Joahan Rodríguez, Jonathan González, Israel Velázquez, Jorge Orozco y Marco Capetillo, en primera instancia.

Además, se añade a jugadores que deberán reportarse con sus equipos: Carlos González (Monterrey), Juan Carlos Franco (Querétaro), Víctor Gutiérrez y José Alberto Hernández (Cruz Azul), Miguel Salcedo (Querétaro) y Miguel Pérez (San Luis).

Finalmente, el comunicado del Necaxa concluye con el apartado de extranjeros, donde señala: "No se manejan nombres porque se analizan opciones, con base en los problemas que tuvo en el equipo en la definición".

En cuanto a los rumores que se escuchan en Aguascalientes, suenan los nombres de Christian 'Chaco' Giménez y de Reinaldo Navia para vestir la casaca de los Rayos en el Apertura 2006.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. un saludo para ese mi buen necaxista
    esta chida tu pag.

    queria decirte e invitarte a unirte ala barra del comando rojiblanco q apoya en todos lados al necaxa , yo soy de cuautitlan izcalli me llamo mauricio
    te dejo mi msn , alien_lives@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te iba a consultar al respecto, pero según averigué el término hidros proviene de que el club se encontraba en Aguascalientes, mientras que tras su asentamiento en Ciudad de México este quedó sin sentido. ¿Es así?

    ResponderEliminar
  3. MAURICIO:
    GRACIAS COMPA, PERO PERTENECI DE 2003 A 2005 Y CREO QUE ESAS EPOCAS YA PASARON PARA MI.

    VIAJO SEGUIDO PERO POR MI CUENTA.
    ---------------------------------------
    LEO: TE ENVIE UN MAIL PARA TRATAR DE EXPLICARTE MEJOR LA SITUACION.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.