Subscribe Us

Header Ads

NO SE ESPANTA...

A López Zarza no le espanta la oportunidad

MÉXICO El director técnico Enrique López Zarza se mostró contento por contar con jugadores de las características de Gerardo Galindo y de Joaquín Beltrán, quienes van a sumar en el vestidor de Necaxa para el próximo torneo del futbol mexicano.

Los ahora ex auriazules Galindo y Beltrán fueron adquiridos como refuerzos de hidrorrayos en el régimen de transferencias realizado hoy en un hotel capitalino.

"El más contento soy yo por tener en Galindo un jugador de esas características que le va a dar un plus al equipo", dijo el estratega quien dirigió al centrocampista en Pumas de la UNAM.

Del defensa central Beltrán declaró que "nos da un impacto y es un elemento que viene a sumar en el vestidor, ya que el jugador es considerado un líder en la cancha".

En lo personal se siente comprometido de responder con resultados el esfuerzo que ha hecho la directiva para contratar a estos elementos y reforzar al Necaxa para el próximo torneo, luego que en el anterior no calificó a la liguilla.

"Los resultados van a ser base, soy afortunado de continuar un torneo al frente del equipo y no me espanta esta responsabilidad y la oportunidad porque es más bonito estar bajo presión que estar cómodos", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios