Subscribe Us

Header Ads

PIDE ENTRENADOR MEXICANO...

Propuso a Lapuente, Mejía Barón y Hugo Sánchez

El técnico del Necaxa, Enrique López Zarza, se manifestó por darle la oportunidad a un entrenador mexicano para que dirija la Selección Nacional, además señaló que a este nuevo entrenador se le debe de dar el apoyo que sea necesario para realizar su trabajo "que se mantenga el apoyo a un proyecto, a una propuesta para que se trascienda".

"No creo que sea cuestión de entrar en polémica (para designar al técnico), sino que el proyecto que se proponga y acepte tenga apoyo total para que los ciclos se cumplan, se logren los objetivos y de una vez por todas el futbol mexicano trascienda" señaló el Director Técnico necaxista.

López Zarza propuso, además de otros técnicos cuyos nombres se han manejado para ocupar el puesto que dejaría el argentino Ricardo La Volpe, a Tomás Boy, "no hay que olvidar que está en espera de una oportunidad".

"Hay mucho potencial para ocupar el puesto de Director Técnico y qué mejor que fuera uno nacional, pero lo rescatable aquí sería que se mantuviera el apoyo a un proyecto, a una propuesta en la que estén involucrados ex técnicos y ex jugadores internacionales", sostuvo.

De acuerdo con López Zarza, "nos falta ese ponch para que en el momento clave de competencias internacionales se clave todo el pecho y esto tendrá que irse a un consenso de los que han dirigido a la Selección, tenemos gente capaz que podría opinar para fortalecer ese proyecto".

Propuso a Manuel Lapuente, Miguel Mejía Barón, como ex técnicos, y a Hugo Sánchez, como jugador internacional, para que trabajen en el aspecto mental y con su experiencia aporten al equipo a fin de que ese resultado sea de trascendencia.

Por otro lado, López Zarza dijo que se queda con el rendimiento que mostró la selección en el duelo de Octavos de Final del Mundial de Alemania contra Argentina, "pues se le jugó de tú a tú a una potencia" y que él nunca se quedó con la idea de que "nos vendieron espejitos".

Publicar un comentario

0 Comentarios