Subscribe Us

Header Ads

BUSCARAN REFUERZOS...

Ante la baja de Fabiano Pereira por seis meses debido a una lesíon, el cojunto de Aguascalientes buscará un volante que lo supla en la liga

Récord

MÉXICO -- Javier Pérez Teuffer comentó que estudia contratar a un volante y dos delanteros para encarar el torneo local y la Libertadores, respectivamente, en parte obligado por la ausencia del brasileño Fabiano Pereira, quien deberá estar fuera seis meses, debido a su ruptura del talón de Aquiles del pie izquierdo.

El presidente necaxista explicó que a pesar de que ya se cerraron los registros para el Clausura 2007, su club podrá fichar a un jugador en el lugar de Pereira, según el acuerdo previo sostenido con el presidente de la FMF, Justino Compeán.

"Nos hubiera encantado contratar a jugadores más mediáticos, pero estamos contentos con los que adquirimos, porque son lo que el equipo necesitaba", agregó.

Sobre Fabiano, Alex Aguinaga, director deportivo de los aguascalentenses, dijo que viajó el lunes a Brasil para ser operado en Sao Paulo por un médico que trabajó con la selección de ese país, y que se lo recomendó su suegro, Vanderlei Luxemburgo, ex timonel del representativo.

"No es que no existan acá médicos capaces, sino que todo pasa por la mente del jugador, y lo que queremos es que él se reponga bien y lo más pronto posible, por eso dejamos que atendiera la recomendación de su familia", añadió Pérez Teuffer.

ESPERARÁN A FABIANO EL TIEMPO QUE SEA
Por la noche, el presidente del Necaxa aclaró que esperarán la recuperación de Fabiano el tiempo que sea necesario, pues desean contar con él en la Liguilla del Clausura 2007: "Siempre tendrá un lugar con nosotros por su entrega", agregó Pérez Teuffer.

Publicar un comentario

0 Comentarios