Subscribe Us

Header Ads

ALAN NKONG A PRUEBA...

El técnico del club de futbol Necaxa, José Luis Trejo evaluó hoy al volante camerunés Alan Nkong, quien espera convertirse en el nuevo refuerzo de los Rayos para encarar la Copa Libertadores 2007.

El jugador africano se integró hoy a los entrenamientos del conjunto aguascalentense, donde Trejo tuvo la oportunidad de observar el rendimiento físico del futbolista para poder integrarlo a la plantilla que dirige.

Los dos últimos años, Nkong, quien juega como volante ofensivo y su rapidez es su mejor arma, defendió los colores de la camiseta del Colorado Rapids de la Major Soccer League de Estados Unidos.

Trejo no tiene mucho tiempo para decidir si contrata o no al jugador camerunés, ya que la directiva de los aguascalentenses tiene que entregar mañana al Comité Organizador del certamen, la lista definitiva de los futbolistas que participarán en el torneo.

Por otra parte, los jugadores que no vieron actividad en la jornada doble disputada ayer realizaron trabajo de futbol, mientras que los que enfrentaron el duelo de ayer donde fueron derrotados 0-2 ante Cruz Azul, hicieron trabajo regenerativo.

Necaxa viajará este domingo a la capital del país, donde abordará un avión que los lleve a Perú, donde el próximo martes se medirá ante el Alianza de Lima, en su primer partido de la Copa Libertadores 2007.

Previo a su viaje a tierras peruanas, la escuadra se trasladará a Monterrey para enfrentar a los pupilos de Miguel Herrera, en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios