Subscribe Us

Header Ads

PARA LOS DOS TRONEOS...

Por Apolo Valdes
Mediotiempo.com

En las próximas dos semanas, Necaxa tendrá que encarar dos difíciles duelos; en primera instancia, la jornada doble del futbol mexicano en donde se medirán con el Cruz Azul, y la siguiente semana viajarán a Perú para enfrentar al Alianza Lima en su primer encuentro en la Copa Libertadores 2007. Pese a lo complicado que se presenta el panorama, Gerardo Galindo, mediocampista de los Rayos aseguró que el equipo está preparado para encarar ambos compromisos.

"Hay elementos suficientes para encarar los dos compromisos, para jugar cada partido. Todos tenemos una gran actitud, una gran disposición y yo creo que es la más importante. Se vio en el partido con Pachuca, que con nueve hombres casi sacamos el resultado", indicó.

Sobre este encuentro, en el cual los de Aguascalientes terminaron con 9 jugadores, tras la expulsión de Salvador Cabrera y Jaime Ruiz, el expuma consideró que no perdieron dos puntos, si no que se los quitaron, además de que no se les reconoció el buen trabajo que el Necaxa hizo en el campo del Estadio Hidalgo.

"La verdad es que todo mundo habla de que Pachuca no se llevó la victoria, pero nadie lo hace del arbitraje ni de las circunstancias contra las que luchó Necaxa. Nos levantamos y peleamos con todo. Nosotros vamos a seguir esforzándonos, trabajando y qué bueno que no se hace tanto alboroto de nuestro equipo. Así, callados, vamos a salir adelante".

Sobre la situación del Cruz Azul, próximo rival de los Rayos, Galindo apuntó que espera a una escuadra dolida, luego de que el sábado pasado perdieran ante Chivas. Este duelo, sumado al del próximo fin de semana ante el Monterrey, será de vital importancia para los Hidrorayos, ya que, de salir con los 6 puntos, pordrán ir a Perú con la tranquilidad del deber cumplido para enfrentar el primer encuentro de Copa Libertadores en Perú.

El mediocampista concluyó diciendo que Necaxa aún no ha llegado al tope de su nivel, aunque que cada vez está más cerca de conseguirlo, pues "es difícil alcanzar la perfección que queremos, aunque debemos estar muy cerca, de hecho por la disposición sobre todo. Lo que buscamos es que este equipo sea muy sólido, ofensivo, que tenga jugadas de gol y el equilibrio, que es lo más difícil. Sin embargo, siento que con el trabajo que estamos realizando podemos llegar a conseguirlo".

Publicar un comentario

0 Comentarios