Subscribe Us

Header Ads

PEREZ TEUFFER ESPERA QUE HERNANDEZ LUNA SE RECUPERE...

El Presidente de los Rayos del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, admitió que Miguel Hernández Luna, Secretario Técnico del club se encuentra muy grave tras haber sufrido un infarto en Perú, donde el club se enfrenta al Alianza de Lima en duelo correspondiente a la Copa Libertadores.

"No es una información que se pueda dar así, él está enfermo, lo operaron, la situación es delicada y preferimos no hablar del tema, me imagino que si fuera tu hermano o tu familiar no te gustaría que se estuviera especulando sobre la noticia de una muerte, entonces no vamos a hacer más comentarios", comentó en entrevista vía telefónica desde Perú a Mediotiempo.com

-¿Cree que la noticia afecte en el ánimo de sus jugadores de cara al encuentro ante Alianza de Lima?- "No, no creo, los jugadores están concentrados, están por él y con él, y listo", aseguró el directivo.

Tras el haber sufrido el infarto, Hernández Luna de 40 años fue intervenido de emergencia en un hospital de Lima, Perú, donde los médicos informaron que la situación del directivo es grave.

-¿En algún momento de su carrera había enfrentado una situación similar?- "Afortunadamente tenemos muchos años en esto y la verdad es que sí han pasado cosas igual de fuertes y siempre hemos podido salir delante de todas las cosas y esta vez no será la excepción. Seguramente Dios protegerá a nuestro querido directivo, a nuestro querido amigo y también protegerá al equipo para que hoy haga un buen papel", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios