Subscribe Us

Header Ads

YA ENTRENARON EN PERU...

El club mexicano Necaxa entrenó esta noche en el estadio Alejandro Villanueva donde se enfrentará mañana al Alianza Lima y confió en ganar la llave del Grupo 2 de la Copa
Libertadores de América 2007.

El Director Ttécnico del Necaxa, José Luis Trejo, calificó de excelente la cancha y la iluminación y confió que aunque el partido será difícil saldrán airosos.

Señaló que el rival del equipo mexicano es de gran calidad debido a los buenos jugadores que tiene y consideró que el partido será muy parejo e indicó que la maquinaria mexicana está perfectamente bien aceitada.

Trejo impidió el acceso a los entrenamientos de los periodistas nacionales y extranjeros lo que generó una ola de reclamos de los comunicadores que asistieron al entrenamiento y reconocimiento de la cancha.

Por más de dos horas los comunicadores permanecieron a la espera de acceder al estadio pero ninguno de los asistentes de Trejo ni los directivos del Alianza Lima informaron la decisión de impedir ver el entrenamiento.

El entrenador admitió que el Alianza Lima tiene jugadores peligrosos y consideró al equipo peruano "muy competitivo".

Al referirse a la cancha, dijo que es muy buena y la luz bastante aceptable, "estamos listos porque venimos a ganar. Nadie piensa en empatar y eso lo tienen presente los equipos".

El rival es difícil y complicado y seguramente está buscando mantenerse en la Copa Libertadores, manifestó al aceptar que enviaron a personas a reconocer el trabajo del Alianza Lima.

El delantero Aarón Padilla dijo a su vez que el de mañana será un partido difícil y "bastante complicado. Alianza juega muy bien al futbol y esperamos la victoria. Esperamos empezar con el pie derecho y hacer las cosas bien".

Aseguró que el equipo se encuentra mentalizado y con mucha disposición de empezar ese torneo y representar dignamente a México.

"Venimos en nombre de México y en nombre de nosotros mismos ya que tenemos muchas ganas de participar en este torneo así como lo estamos haciendo en la liga mexicana y ahora queremos un buen resultado para la Copa Libertadores", recalcó.

El portero suplente Iván Vázquez dijo a su vez: "Esperamos ganar el partido, tener un buen encuentro y esperamos que las cosas sigan adelante en el torneo mexicano".

Publicar un comentario

0 Comentarios