Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2007 | NECAXA 3-2 MONTERREY...

Necaxa inició con el pie derecho el torneo Apertura, a pesar que se vio alcanzado en el marcador por Rayados cuando tenía dos goles de ventaja

AGUASCALIENTES -- El equipo Necaxa y su técnico holandés, Hans Westerhof, tuvieron un debut de ensueño, no sólo por el triunfo por 3-2 sobre Monterrey, sino por el funcionamiento halagador en la fecha Uno del Torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano.

Desde su banda derecha mandó centros José Luis López para el colombiano Hugo Rodallega, quien abrió el marcador al minuto 27, y al brasileño Fabiano Pereira, quien aumentó la ventaja del cuadro anfitrión al 41.

Alex Fernandes, quien reapareció en el máximo circuito, marcó por Rayados al 48, lo siguió Carlos Ochoa, al 76, pero el argentino Pablo Quatrocchi puso el definitivo 3-2 a favor de Necaxa, al 84.

Rayos se puso de líder del Grupo Tres al ser el único equipo que ganó sus tres puntos de la fecha Uno, mientras que Rayados se quedó con cero unidades en el sector Dos.

Ambos conjuntos presentaron sobre la cancha del estadio Victoria sus refuerzos para esta temporada, siendo los de Rayos los que mejor funcionamiento exhibieron y uno de ellos fue Rodagol, quien llegó procedente de Monterrey.

Otro que también hizo sobresaliente labor fue el Parejita López, quien fue muy incisivo con sus centros y uno de ellos lo desaprovechó en el minuto ocho Héctor Giménez, procedente de San Luis, al enviar su remate con la cabeza por fuera de poste izquierdo.

Al minuto 27 realizó López centro a balón parado a Rodallega, quien le ganó en el salto al defensa central Ignacio Ithurralde para rematar con la cabeza y anidar la de gajos cerca del poste izquierdo.

Otra vez el Parejita con otro centro preciso a un solitario Fabiano Pereira, quien remató a placer al fondo de la meta de Christian Martínez para el 2-0 al 41.

Y apenas inició el segundo tiempo, Jesús Arellano mandó centro desde su lado derecho, Fabiano Pereira se fue en banda en el intento de despeje y Alex, brasileño naturalizado mexicano, sólo empujó la de gajos para acortar distancia.

Pierre Ibarra, quien había entrado en cambio, hizo fuerte entrada al Parejita para recibir tarjeta roja, lo cual llenó de confianza a los de casa que cedieron la iniciativa a los visitantes que le pusieron entrega y esfuerzo adicional a las acciones.

En pase filtrado, el argentino Walter Erviti quedó solo ante el portero en el contragolpe, pero Iván Vázquez también salió a velocidad y le desvió la de gajos al minuto 69.

El Cabrito Arellano volvió aparecer, ahora por izquierda, con pase preciso a Ochoa, quien hizo el recorrido hacia el centro, le ganó en la salida a Vázquez y alcanzó a puntear el esférico que se estampó en la base del poste izquierdo y terminó internándose para un sorpresivo 2-2.

Heridos en su orgullo y con más recursos futbolísticos, los de casa se lanzaron con todo a tratar de anotar el tanto del triunfo y Fabiano Pereira cruzó demás su disparo y se le esfumó la victoria, al 84.

En centro a balón parado cobrado por Gerardo Galindo, los Rayados volvieron a mostrar sus errores defensivos, ya que un solitario Quatrocchi realizó a placer el remate con la cabeza para el gol del triunfo, al 84.

Fabiano trató de engañar al árbitro Jaime Herrera dejándose caer en el área, entonces el silbante le mostró tarjeta amarilla y ante ello el brasileño le hizo un ademán de desacuerdo e insulto y recibió el segundo cartón preventivo seguido del de expulsión, al minuto 87.

El árbitro Jaime Herrera amonestó a los locales Gerardo Galindo, Rodolfo Espinoza y el colombiano Hugo Rodallega, así como a los visitantes el panameño Felipe Baloy, Luis Ernesto Pérez y el chileno Humberto Suazo.

Expulsó a Pierre Ibarra, al minuto 60, por Monterrey, y al brasileño Fabiano Pereira, al 87, por Necaxa.

Publicar un comentario

0 Comentarios