Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2007 | ATLANTE 0-2 NECAXA...

Rayos de Necaxa exhibió un fútbol ofensivo y derrotó a domicilio a los Potros de Atlante por 2-0, para estar a un paso de la clasificación

CANCÚN (Notimex) -- El Necaxa terminó con cinco partidos sin conocer la victoria y le propinó al Atlante su segunda derrota del torneo al vencerlo 2-0, en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Las anotaciones del cuadro necaxista fueron del colombiano Hugo Rodallega a los 46 minutos de juego, y del argentino Pablo Quatrocchi al 70, con lo que de paso se metió a zona de recalificación y empieza ya a presionar a sus rivales de sector.

Y es que la victoria le permite a Rayos arribar a 17 unidades por las 19 de Morelia y Cruz Azul y los 22 de Chivas y 24 de San Luis, en tanto que los azulgrana se estancaron en 26 en el segundo lugar del Grupo Dos.

Con cinco partidos sin ganar, pero con la esperanza de calificar todavía la liguilla, Necaxa mostró peligro en los primeros minutos del encuentro y una de ellas la tuvo el colombiano Hugo Rodallega quien tras caerse, se recuperó y punteó el balón pero lo hizo desviado.

Potros de Hierro intentó responder pero le costó un poco de trabajo superar a la defensiva necaxista e intentó hacer daño a la meta de Iván Vázquez con disparos lejanos, que no inquietaron al arquero de Rayos.

El conjunto rojiblanco tuvo una segunda opción en un tiro de esquina en el que Angel Reyna remató a placer y sin marca, pero su impacto con la cabeza salió débil a las manos del argentino Federico Vilar, quien por momentos sintió la presión del rival.

Para el segundo tiempo, las cosas y el panorama cambiaron para los necaxistas que al minuto 46 se pusieron arriba 1-0 con el tanto de Rodallega, quien tras una serie de rebotes conectó con la cabeza el servicio enviado por izquierda de Angel Reyna.

La posibilidad de calificación llevó a Necaxa a ser más ofensivo y estuvo cerca de hacer el 2-0 a través del colombiano, pero estrelló su disparo en Vilar, al aprovechar un descuido de la zaga atlantista que salió confiada.

Tras la insistencia atlantista por empatar, vino el 2-0 necaxista con el tanto de Quatrocchi, quien se agregó al ataque y a servicio por izquierda de Reyna remató a placer y sin marca para vencer con la cabeza abajo a Vilar.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz insistieron ahora en acortar distancias y estuvieron cerca, pero la figura de Iván Vázquez se agrandó y atajó todo lo que le mandaron los atlantistas para salvar su meta.

El árbitro Mauricio Morales tuvo una buena labor y por Atlante amonestó al argentino Javier Muñoz, Daniel Alcántar y Alan Zamora, mientras por Rayos a Gerardo Galindo, José Luis López, al brasileño Everaldo Barbosa, Emilio Hassán Viades y Angel Reyna.

Publicar un comentario

0 Comentarios