Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2007 | GUADALAJARA 5-1 NECAXA...

Guadalajara no desaprovechó la oportunidad de abultar su cuota goleadora y derrotó por marcador de 5-1 a los Rayos del Necaxa

GUADALAJARA (Notimex)-- Chivas Rayadas de Guadalajara goleó a Rayos del Necaxa por marcador de 5-1, en la cancha del estadio Jalisco para llegar a 21 puntos como líderes del Grupo Tres, al jugarse la fecha 12 del torneo Apertura 2007.

Los goles de Guadalajara fueron anotados por Omar Bravo (20 y 46), Patricio Araujo (26), Héctor Reynoso (76) y Sergio Avila (81). Por Necaxa marcó Alejandro Castillo al minuto 30, con lo que su equipo se queda con 14 puntos en la quinta posición del Grupo Tres.

Buen primer tiempo brindaron Chivas y Rayos, ya que el balón solamente en los primeros 10 minutos fue peleado en la media cancha, después tuvo un trámite fácil que tuvo como resultado varias jugadas de peligro en las áreas de ambos equipos.

El primero que tuvo una real oportunidad de anotar fue Angel Reyna, quien entró sólo al área, Luis Michel aguantó la jugada y cuando el jugador de Necaxa se decidió a tirar, el portero de Chivas hizo una buena desviada que evitó la apertura del marcador.

La escuadra local encontró el gol al minuto 20, cuando una jugada bien elaborada entre Ávila, Medina y Bravo, terminó con remata de este último al fondo de las redes. En el centro de Medina, fallaron Avila y el aragentino Pablo Quatrocchi para que Omar de zurda anotara el 1-0.

El 2-0 llegó al minuto 26, cuando un disparo de Ávila rebotó en el cuerpo de Luis García, el esférico salió al centro donde llegó Patricio Araujo para empalmar con potencia y vencer sobre su lado derecho la estirada de Iván Vázquez.

Necaxa que no había jugado mal, encontró premio a su buen toque y Angel Reyna envió un centro al área donde apareció Alejandro Castillo, quien venció en el salto a Edgar Mejía y con testarazo abajo a la derecha de Michel puso el 2-1, al minuto 30.

Chivas pudo haber tomado mayor ventaja, pero Ramón Morales que había realizado una gran jugada personal no pudo concretar ante el cruce de Quatrocchi.

Al final de la primera parte, un conato de bronca entre Omar Bravo y Miguel Acosta, terminó con tarjeta preventiva para el jugador de Necaxa que realmente mereció la expulsión.

Al arranque del segundo tiempo un ataque con todo de Guadalajara terminó con un cabezazo de Omar Bravo, apenas al minuto 46 para poner el 3-1. Todo después de 11 toques en donde la defensa de Necaxa fue simple espectadora.

El juego en la parte complementaria perteneció solamente al Guadalajara, que se apoderó del balón y aprovechó que Necaxa se desdibujó y entregó el partido después del 3-1. Las ocasiones fueron muchas y el marcador se quedó corto.

El 4-1 cayó al cobrar Ramón Morales un tiro de esquina en donde Héctor Reynoso llegó y con la punta del pie, anidó el balón en el fondo de las redes del Necaxa.

El encargado de cerrar la cuenta fue Sergio Ávila, quien en jugada personal penetró por el centro a la defensiva visitante y sin que nadie le quitara el esférico, fusiló a Iván Vázquez al minuto 81, para el 5-1.

Necaxa tuvo dos oportunidades claras de hacer más decoroso el marcador, el uruguayo naturalizado mexicano Héctor Giménez, falló un remate sólo dentro del área chica de Chivas y Gerardo Galindo cobró un penal y lo hizo tan mal que el portero Michel lo rechazó con la pierna.

El árbitro del duelo, Jorge Gasso, tuvo un trabajo aceptable, amonestó por los visitantes a Miguel Acosta (44) y al colombiano Martín García (75), por los locales a Omar Esparza (66) y Sergio Santana (68). Expulsó a Omar Esparza por cometer una mano dentro del área en clara jugada de gol (89).

Publicar un comentario

0 Comentarios