Subscribe Us

Header Ads

FERNANDO MORALES RECLAMA ADEUDOS...

El mediocampista de los Pumas, Fernando Morales, solicitó que la FEMEXFUT intervenga en el adeudo de dos meses de pago que tienen los rayos con él.

México, DF.- Fernando Morales, quien estuvo a préstamo por un año con el Necaxa, solicitó hoy a la Federación Mexicana de Futbol intervenga en el adeudo de dos meses de pago que tienen los Rayos con él.

“A mí me deben dos meses de sueldo y es lo que están viendo, lo metí a controversias para ver si se arregla. No nada más yo, son varios jugadores, y también Hans (Westerhof)”, mencionó al final de la práctica del conjunto universitario en cancha dos.

“Es molesto, nunca tuve una queja contra Necaxa, pero estas situaciones incomodan a uno. Yo firmé por un año y creo que deben de responder a mi contrato”, agregó el “zurdo”, quien integra el plantel que representará a la UNAM en el Torneo Interliga.

Mencionó que el problema por el incumplimiento de contrato es de la nueva directiva rojiblanca, encabezada por Marco Antonio de Alba, y no de la que encabezó Javier Pérez Teuffer, con la que llegó a Aguascalientes.

“Esto es de la directiva nueva, a mi la pasada me había dicho que me iba a responder todo, llegaron los nuevos y pusieron un desorden, no sé lo que vaya a pasar. Sólo me pagaron cuatro meses, faltan dos y no quieren”, estableció.

Comentó que la nueva directiva de Necaxa le ha mencionado que existe una cláusula de 80 por ciento de participación sin mayor especificación por lo que espera una respuesta favorable por parte de Controversias.

“Yo estaba en el equipo, nunca paré, si no me metían es cosa del técnico.

Espero que se resuelva pronto, me dijeron que me tendrían una respuesta antes de que comience el torneo y sigo esperando, no sé que vaya a pasar”, declaró Morales, quien informó que el club Universidad le ha externado su apoyo en esta situación.
Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios