Subscribe Us

Header Ads

LO QUE RECHAZO SANHUEZA...

Necaxa le ofreció un sueldo de 50 mil dólares, casa, auto y premios que van desde el 25% de su renta al 50%.

Será difícil que Arturo Sanhueza (29 años) vuelva a recibir una oferta como la que acaba de desechar del club Necaxa, de México. El elenco azteca puso sobre la mesa un contrato para el volante internacional de 50 mil dólares mensuales -por tres años-, más casa y auto pagados por el club. Y en materia de premios, una escala que parte en el 25% de su renta y que asciende a un 50% de clasificar a la final de los playoff.

Y no es todo, Alejandro Bocardo, vicepresidente de Necaxa, viajó a Chile y se reunió con Gabriel Ruiz- Tagle, presidente de Colo Colo. Ofreció al club albo el pago de 800 mil dólares por Sanhueza, para que saliera por la puerta ancha, pese a quedar en libertad de acción por la nueva reglamentación. Sin embargo, la decisión final del futbolista fue permanecer en Chile y dejó a la voluntad de los directivos albos un mejoramiento en sus ingresos.

Necaxa es representado en Chile por Mercom, la misma empresa que maneja a Arturo Sanhueza y que reunió en Santiago a Bocardo y Ruiz-Ragle. Las cifras iniciales fueron rechazadas por el directorio del "Cacique", que subió la puntería a US$3 millones por el pase del jugador. En Necaxa consideran que Colo Colo no respetó el acuerdo económico inicial entre los directivos de ambos clubes, situación que tiene molestos a los dirigentes aztecas.
Lasegunda.com

Publicar un comentario

0 Comentarios