Subscribe Us

Header Ads

RAYOS RECARGADOS...

Asegura el delantero colombiano Hugo Rodallega que Necaxa aspira llegar a la liguilla y se preparan para buscar el objetivo desde el inicio del torneo Clausura 2008

MÉXICO -- Necaxa está conciente de que lo realizado por el equipo en el pasado Apertura 2007 dejó mucho qué desear por lo que se preparan con toda intensidad para buscar mejores resultados en el Clausura 2008 que está por comenzar en el fútbol mexicano. El delantero colombiano Hugo Rodallega habló del trabajo que se realiza en la pretemporada del equipo hidrocálido.

"Nos estamos adaptando a las condiciones de trabajo, estamos haciendo las cosas de la mejor manera y preparándonos para un gran torneo que se viene", explicó brevemente.

Autor de nueve goles en la temporada pasada para Necaxa, Rodallega sabe que no fue suficiente en las aspiraciones del club: "No hay que conformarse, los nueve goles ya pasaron, fue algo que lo conseguí en lo personal pero creo que lo principal es el objetivo que a nivel de grupo estamos pensando una cosa y ojalá los goles se incrementen para mí, pero para bien del equipo y que sirvan para que podamos calificar a la liguilla".

Aunque hubo alguna posibilidad de migrar al fútbol europeo, el artillero cafetero aseguró que en este momento sólo está con la escuadra necaxista: "Yo siempre estuve 100 por ciento dedicado a Necaxa, por eso me presenté acá, y estoy trabajando a la disposición de Chava (Salvador Reyes) y de todo el cuerpo técnico y creo que es hora de no pensar en otra cosa porque el torneo ya está muy cerca, si se presentó o se presenta alguna oportunidad a Europa ya lo definiremos, pero ahorita yo estoy trabajando con Necaxa muy mentalizado".

En cuanto al trabajo de pretemporada lo calificó de provechoso: "Lo observo muy bien, creo que el equipo ya lleva trabajando varias semanas, por ahí me dieron alguna ventaja por el descanso que tuve con la selección y el equipo lo veo con muy buen ritmo, el equipo lo veo muy motivado y con esas ganas de borrar ese torneo malo que tuvimos el pasado y bueno, creo que con el equipo y con los jugadores que están llegando vamos a hacer un buen grupo y vamos a tener con que pelear para la liguilla".

Y es que el principal objetivo con el que Necaxa arrancará el Clausura 2008 será llegar a la liguilla: "Sí, creo que es el primer objetivo, tenemos que ir pensando tres por tres ganando cada partido y pensando que tenemos que estar en la liguilla entre los primeros cuatro lugares porque el torneo pasado no fue muy bueno".
ESPNdeportes.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Espero le vaya muy bien al necaxa en este torneo, para que pueda consolidarse en Aguascalientes y suceda algo parecido como con el atlante :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ojala y ahora si se haga algo. Atlante hizo en 6 meses lo que Necaxa no pudo en 4 años y medio :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. este año vamos a ser campeones saludos desde campeche y arriba los rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.