Subscribe Us

Header Ads

RODALLEGA PODRIA SER SANCIONADO Y FABIANO PODRIA QUEDARSE...

Salvador Reyes, técnico de Necaxa, afirmó hoy que el delantero colombiano Hugo Rodallega podría ser sancionado por no reportarse a tiempo a los trabajos de Pretemporada que el equipo inició el viernes pasado.

Reyes señaló que el atacante colombiano tenía que reportarse el viernes pasado y "ya pasaron unos días y no ha llegado", por lo que "tomarán cartas en el asunto" ya que el resto de sus compañeros ya inició el trabajo de Pretemporada.

"Hay un reglamento interno, vamos a escuchar la razón que tiene, pero se van a tomar cartas en el asunto, pero no tiene por qué regalar tres días, porque sus demás compañeros están trabajando y él no", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Por otro lado, Chava Reyes comentó que el mediocampista brasileño Fabiano Pereyra, quien se encuentra transferible, podría quedarse en el equipo pero sólo en el caso de que no se ocupe la quinta plaza de extranjero.

"Hay una remota posibilidad en caso de que llegue un central mexicano, que parece que así será, entonces eso nos abre la posibilidad de que se le haga un lugar a Fabiano, y si se concreta esta negociación, pues hay ahí una posibilidad", concluyó.

Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios