Subscribe Us

Header Ads

TRES DE TRES...

Por Taker

Solo espero que ESPN y Mediotiempo no esten equivocados y que esto sea verdad: Ivan Vazquez causa baja de Necaxa y es refuerzo del San Luis.

Alguna vez publique encabezados que me gustaria ver y en varias ocasiones durante el ultimo torneo de liga mencione que habia 3 personas a las que me daria mucho gusto ver que se fueran del equipo:
1) el en ese entonces presidente del club, Javier Perez Teuffer.
2) el tecnico del equipo, Hans Westerhoff
3) el portero Ivan Vazquez quien se habia convertido en una garantia para los rivales.
Javier Perez Teuffer fue cesado el pasado mes de octubre tras el escandalo derivado de una supuesta agresion del jugador colombiano Martin Garcia, en Noviembre al termino del torneo se fue Hans Westerhoff debido a que no se cumplieron los objetivos (lease resultados esperados) del equipo.

Ahora, todavia en Diciembre el que se va es Ivan Vazquez. En teoria y como dije arriba segun las tablas de transferencias de ESPN y Mediotiempo es ahora jugador del San Luis, ojala sea cierto aunque presiento que de serlo pasara lo mismo que paso con Alfredo Moreno, se me hace que alla volvera a jugar como antes, cosa que haria que yo lo detestara aun mas de lo que lo detesto ahora.

Quien sabe, quiza solo es que ya no querian estar en Necaxa o que Raul Arias les sabe el modo, ojala le vaya bien para que no nos lo regresen :D
Gracias San Luis!!!...

Publicar un comentario

0 Comentarios