Subscribe Us

Header Ads

FELIZ POR SU REGRESO...

Por Edgar Luna
Oem.com.mx

AGUASCALIENTES, Ags.- Everaldo Barbosa, quien se encontraba inhabilitado hasta que el "Maza" Rodriguez se recuperara, se reporta listo para jugar el proximo sabado en contra del San Luis. "Que bueno que ya se recupero rapido, ahora me toca hacer mi trabajo, eso si el tecnico decide alinearme ya que me perdi el partido en contra del Monterrey."

Barbosa se siente mas tranquilo al saber que el jugador de las Chivas se ha recuperado de la lesion."Ya estoy mas tranquilo, espero que ya todo quede en el pasado; lo importante es que el "Maza" ya se recupero; y que yo puedo jugar, que estoy al cien y dispuesto a ayudar a mi equipo"

El proximo sabado el Necaxa recibira la visita del San Luis para enfrentarse en el partido correspondiente a la segunda fecha del Clausura 2008. La necesidad de ganar va mas alla del empate logrado la semana pasada en contra del Monterrey, ya que los Gladiadores son rivales de grupo.

San Luis fue un rival muy complicado durante el torneo pasado, tuvo un gran Apertura, estuvieron bien dirigidos por Raul Arias; creo que este equipo no te regala nada. Sera fundamental obtener el triunfo, ya que son rivales de grupo y no queremos que se despunten en el liderato; ya los conocemos bien, pero hay que trabajar bien en la semana, afinar algunos detalles"

"Todos los partidos son importantes, pero en casa tenemos que hacernos notar y sumar de tres, esa es la idea, no dejar ir puntos que nos puedan llevar al objetivo final"

Publicar un comentario

0 Comentarios