Subscribe Us

Header Ads

REPARTEN CENTENARIOS...

A nadie le cae mal un dinerito extra. Qué mejor forma de motivar a sus jugadores que regalándoles un Centenario por su buen desempeño, tal como le ocurrió a Fernando López, defensor de Necaxa, quien se hizo acreedor a una moneda de oro tras ser nombrado el mejor jugador de la victoria 2-0 sobre Cruz Azul.

La directiva de Necaxa, en convenio con una aseguradora que los patrocina, otorga los estímulos económicos durante este torneo al futbolista más sobresaliente de cada jornada.

En el segundo cotejo del certamen, en el empate 1-1 contra San Luis, el carácter mostrado ante un rival de la región fue argumento para que se decidiera darle una moneda de oro a cada uno de los 23 jugadores de la plantilla y cuerpo técnico.

En lo que va de este Clausura 2008, Omar Ortiz, Walter el "Chueco" Gaitán y López han sido galardonados.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me parece muy efectivo eso que la directiva del necaxa hace para fomentar a los jugadores el desempeño al maximo, asi los motiven a que den todo.
    Tambien felicitarte por este blog la verdad es muy bueno no sabia que me podia encontrar con esto tan padre y en honor a los poderosos hidrorayos.

    ResponderEliminar
  2. MANUEL:
    Pues a mi tambien me parece que se den incentivos a los jugadores, aunque en teoria en su calidad de profesionales deberian dar siempre todo sin que tengan que ser premiados por ello.

    Como sea, es su trabajo y deberian cumplir auqnue no haya moneditas de oro.

    Gracias por la felicitacion, se hace lo que se puede.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.