Subscribe Us

Header Ads

ALONSO SOLIS ES EL REFUERZO...

El tico, de 27 años de edad, llegará a préstamo a los Rayos por tres meses con opción a compra, para sustituir al lesionado argentino Walter Gaitán.

San José, Costa Rica.- El mediocampista de Saprissa, Alonso Solís, jugará en el equipo mexicano Necaxa para sustituir al argentino Walter Gaitán, quien se perderá el resto de la campaña por una lesión en la rodilla izquierda.

Según informó la prensa local, Solís, de 27 años de edad, llegará a préstamo al cuadro necaxista por tres meses con opción a compra, y lo hará después de enfrentar el clásico ante Alajuelense, este domingo.

La negociación entre Rayos y el cuadro presidido por el empresario mexicano Jorge Vergara se dio tras la participación de “Mariachi” Solís en la derrota 2-1 ante Atlante el pasado jueves, dentro de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Durante la estancia en México de la directiva del “Monstruo Morado” se dio el acercamiento con Necaxa, y luego de negociar se llegó a un acuerdo para que Solís se incorpore a la escuadra dirigida por Salvador Reyes, luego de militar en el futbol de Noruega, Chile y su país natal.

Solís reconoció ante la prensa local el acuerdo alcanzado y su integración al conjunto rojiblanco por los próximos tres meses, luego de la lesión de Gaitán en la rodilla, por la que tuvo que ser operado y le costará el resto del torneo Clausura 2008.

“Estoy bastante ilusionado de llegar a una liga bastante buena y a un club que es muy reconocido”, señaló el mediocampista, seleccionado nacional por Costa Rica, quien ocupará el lugar de Gaitán el tiempo que dure la rehabilitación del argentino.

Walter Gaitán llegó a Necaxa como refuerzo para el torneo Clausura 2008 luego de su salida de Tigres, con el cual disputó siete encuentros el torneo pasado, y tras ocho con los necaxistas tuvo que ser intervenido para repararle el menisco colateral lateral de la rodilla izquierda.
Milenio.com

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. soy seguidor de necaxa y no entiendo como traen paquetes como este jugador , seguiremos siendo mediocres con esta clase de jugadorcitos , d donde viene , nesecitamos refuerzo de categoria .

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, mexicanito mexicanito, alonso solís tiene una categoría q ningun jugador de su país posee, xq cree q su liga solo extranjeros posee??? Mas bien me da lastima q solís se vaya a un futbol tan medriocre como ese y no a una liga importante com la española, argentina, etc

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO 1:
    Me parece bastante desafortunado tu comentario.

    No se que tanto conozcas del jugador o si lo has visto jugar pero creo que si bien el nivel de la liga tica es inferior a la mexicana, Alono Solís está lejos de de ser un "jugadorcito".

    Saludos!
    ________________________________________
    ANONIMO 2:
    Tambien me parece desafortunado. No sé si tenga una categoría superior a la de cualquier jugador mexicano, puede que sí o puede que no pero no puedes esperar que despues de haber jugado sin mucho exito fuera de su país vaya así de golpe a una liga como la española o la argentina.

    Con el debido respeto la liga de acá tiene (a nivel liga) uno de los mejores niveles del continente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no cran q solis es cualquier jugador,es uno de los mejores de centroameria.hasta de america,va demostrara xq el necaxa lo decidio contratar... veran que calidad de jugador es.un dominio exelenete

    ResponderEliminar
  5. Por lo que sé de eĺ y lo poco que he visto se ve que es bastante bueno.

    Ademas yo no puedo esperar que le vaya mal, al contrario que llegue y rompa la liga porque eso sería a favor de mi equipo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Alonso es lo mejor que hay en Costa Rica... grand el mariachi!!!

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente en las 2 jornadas que han pasado desde que llegó ha tenido pocos minutos en cancha, de hecho esta ultima jornada no ingresó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Alonso Anoooota!!!!!
    No soy seguidor del equipo al que pertenecio Alonso pero me consta que es un excelente jugador

    ResponderEliminar
  9. Y de una gra manera, muy buena definición.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Nacho de Costa Rica, me gusta mucho la liga Mexicana siempre estoy pendiente de los partidos y resultados que se dan en su pais, el dia domingo vi el partido Necaxa y Santos y me alegro mucho ver el gol de mi compatriota Alonso Solis y espero que el siga haciendo mas goles para el Necaxa, los felicito por el pais tan hermoso que tienen saludos a todos en Mexico.
    Atte Nacho de Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. Nacho: Muchas gracias por lo que dices de México.

    Ojalá Alonso siga marcando, fue su primer gol acá y fue bastante bueno.

    Estamos cerca de la liguilla y ojala el se quede por lo menos un torneo mas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Soy Belindasoy española pero vivo entre mi pais y Costa Rica soy fanatica del saprissa, estoy conciente de que la liga mexica es mucho mejor que la tica pero los puedo asegurar con los ojos cerrados que alonso es un excelente excente jugador tiene una habilidade impresionantes: buen amague, excelentes dribles , sus tiros libres son geniales y con una precisión y calidad tecnica que ya desearian muchos judores llamados "cracks". Ademas de esto es una excelente persona, es humilde, alegre,respetuoso,cariñoso con los hinchas y un jugador que entre alma y cuerpo por su equipo como la a demostrado en el saprissa. Es por esto que me gustaría que le dieran una oportunidad, que lo conocieran como futbolista y como persona y se darán cuenta que al Necaxa le llevaron no solo al mejor jugados que tenemos en Costa Rica en estos momentos,sino que tambien al mas querido, si no me creen dense una vuelta por la pagina de la Ultra Morada y pregunten por el los comentarios hablaran por si solos.
    Me despido deseandole la mejor suerte al Necaxa y como en este mundo nada nada es imposible esperemos ganen la liga nadie sabe lo que pueda pasar y esto es posible.
    Tienen un pais hermoso, lleno de gente divina que nos demuestran por que Mexico es GRANDE en todo el sentido de la palabra. Sientanse orgullosos muchos deseariamos un poco del bello Mexico.
    Bye
    beliespinash_15@hotmail.com este es mi correo por si alguien quiere charlar

    ResponderEliminar
  13. dejen de meterse con alonso solis todavia no a dado frutos y ya lo estan molestando , dejen q juegue primero y despues lo critican a ver... para q vean su tecnica q tiene y le demuestre a esos mexicanuchos porque esta ahi , yo no le voy al equipo de el , pero lo apoyo por ser tico y viva la liga deportiva alajuelence el equipo de mi vida

    ResponderEliminar
  14. mas bien lastima q alonso este ahi , es un desperdicio !!!!! y viva el atlas tambien

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.