Subscribe Us

Header Ads

HOY OPERAN A WALTER...

Rafael Ortega intervendrá quirúrgicamente al “Divino” por una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, y no se sabe si habrá protesta hacia Veracruz por parte de Necaxa.

México, DF.- El mediocampista argentino Walter Gaitán será intervenido quirúrgicamente este miércoles en la ciudad de Guadalajara por el médico Rafael Ortega, a consecuencia de la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Esta lesión se produjo durante el encuentro de Necaxa ante Veracruz, de la fecha ocho, y el “Divino” quedó marginado para lo que queda del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano de la Primera División Profesional.

Cuestionado de si habrá una protesta hacia Veracruz a través de la Federación Mexicana de Futbol, el presidente necaxista Marco Antonio de Alba dijo que “es un tema muy sensible, fue una jugada accidental, Gaitán está muy triste y mañana lo opera el doctor Ortega en Guadalajara”.

Por otra parte, Javier Ramírez, vicepresidente del club, dijo que la directiva hace gestiones para adquirir de Televisa a Necaxa cuando concluya el año de préstamo como fue cedido el conjunto.

“La administración la tiene el Patronato de Fomento de Futbol, se está negociando, es todo un año el préstamo y sí existe la posibilidad de que Necaxa sea independiente”, declaró.

Javier Ramírez indicó que “es cuestión de que el presidente Marco Antonio de Alba platique con el señor Emilio Azcárraga y se pudieran dar las condiciones”.
Milenio.com

Publicar un comentario

0 Comentarios