Subscribe Us

Header Ads

"No estamos muertos": OMAR ORTIZ...

Al tiempo que descartó que es prematuro anticipar que Necaxa no estaría en la Liguilla, “El Gato” Ortiz por el contrario indicó que la calificación está ahí.

Matemáticamente nadie nos puede decir que estamos fuera porque quedan varios partidos por jugarse y el equipo puede tener un buen cierre, por ahí Chivas y Cruz Azul están despegando, pero hay que pensar que podemos estar dentro de los mejores ocho, por ahí todavía existe la opción que puedan calificar los seis de nuestro grupo, entonces no le veo ningún sentido augurar que Necaxa ya estaría fuera”.

Reconoció que por el hecho de dejar escapar muchos puntos el equipo se encuentra en el sótano del grupo.
Tenemos muchos empates, pero creo que vamos por el camino correcto, hay que empezar a sumar con esa misma intención de siempre, de a tres puntos a partir del encuentro que habrá contra Pachuca principalmente como local, porque no se nos ha dado y creo que es una buena oportunidad la que viene”.

Advirtió que contra los Tuzos, Necaxa tiene que despertar. “Pero sobre todo tiene que mostrar contundencia como lo fuimos con Pumas, el equipo ha mantenido el mismo nivel de juego, hemos tenido llegada, defensivamente se ha visto la línea muy concentrada y lo que nos falta es ser muy contundentes porque estoy seguro que para entonces el equipo mostrará ese equilibrio tanto atrás, en la mitad de la cancha como adelante también y cuidado, porque agarrando una buena racha, nadie nos va a parar”.

Dijo que la lección que les dio Veracruz ahora hay que ponerla en práctica este sábado contra Pachuca.
Si analizas bien el partido te das cuenta que tuvimos más ocasiones de gol que ellos, desafortunadamente no entró y nos llevamos la derrota, para mí el equipo contra Veracruz no jugó mal y considero que fue uno de los mejores partidos, así que ahora nos toca mostrar la otra cara y hacernos de los tres puntos que tanto estamos buscando”.

Al preguntarle si Pachuca los dejará jugar o los meterá en serios problemas, el arquero titular de los Hidro Rayos dijo: “Pachuca es un rival que juega de la misma manera siempre fuera y dentro de casa, sabemos que es complicado porque tiene jugadores de mucha experiencia, varios de ellos están jugando juntos, pero tenemos que pensar en nosotros y empezar como local a que este equipo pese”.
Hizo la observación que no solamente se enfocan en lo que hace Necaxa sino también tienen que voltear a ver lo que hacen otros equipos como Guadalajara y Cruz Azul porque son del mismo pelotón.

Obviamente tienes que fijarte en todo, sabemos que son ocho puntos de diferencia con Chivas, pero que en tres partidos combinándose resultados puede estar ahí Necaxa arriba, hay que estar tranquilos, que depende sólo de nosotros, que nos quedan tres rivales directos y que estamos con muchas posibilidades a ocho jornadas que termine el torneo, de poder entrar a la Liguilla”.
Aceptó que se le carga más responsabilidad a la defensa y al portero cuando adelante no se producen las anotaciones.

Siempre es así, pero hay que estar tranquilos, aquí somos un equipo donde todos ganamos y todos perdemos, desafortunadamente nos ha faltado el gol y eso es clave para las aspiraciones que pretendemos, pero bueno, llegada hemos tenido y estoy seguro que en cualquier momento va a despertar nuestra ofensiva”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El problema es el formato del torneo, el 40%y a veces, hasta más del 50% califican, aunque sea a repechaje. No es nada en contra de Necaxa, Atlas está igual. La verdad, para mi, los 4 equipos más regulares del torneo son Chivas, Santos y Toluca, bueno, América también, aunque ellos siempre pierden, pero la regularidad nadie se las quita.

    Pues a ver que onda con mis pronósticos, no tengo nada en contra de Necaxa, pero me parece un poco más fuerte Pachuca, además de que ahí hay un interés sentimental que tiene que ver con la Ciudad de los Tuzos. Saludos, por cierto, ya te linkeé en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, el formato del torneo es lamentable, me gusta la liguilla pero el que califiquen tantos equipos es absurdo.

    Gracias compadre, te diría que te linkearía pero ya estabas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.