Subscribe Us

Header Ads

PERIODO CRUCIAL...

Gerardo Galindo, capitán de los Rayos del Necaxa, reconoció que tiene una buena oportunidad de meterse en zona de calificación de ganar sus dos partidos seguidos como local

Por Francisco Angeles
Estadioweb.com.mx

AGUASCALIENTES, México, mar. 19, 2008.- Gerardo Galindo afirmó que el equipo Rayo debe aprovechar la ocasión de escalar puestos para meterse en la zona de calificación en el torneo mexicano.

Galindo apuntó que es importante aprovechar la ocasión, y "sobre todo pensar en que no podemos cometer más errores, son dos partidos que nos van ayudar en mucho a escalar posiciones dentro del grupo"

Sabe Galindo que es la oportunidad de meterse de nuevo en la pelea por un pase a la liguilla, "nos pueden dejar en posición de calificación. El torneo sigue avanzando, se van terminando las posibilidades, y es momento de apretar".

Afirmó que el ánimo del equipo está por alto, "se tuvo una plática muy intensa, se dejaron los puntos claros, los objetivos que tenemos, vamos a empezar a hora con Morelia que es un partido complicado por el cambio de entrenador, pero para nosotros va a ser una oportunidad más de ganar tres puntos".

Se prevé que para el duelo contra los Monarcas debute Alonso Solís, quien ha trabajado bien con sus compañeros, sobre todo se ha entendido bien con Hugo Rodallega.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.