Subscribe Us

Header Ads

REPETICIÓN...

Por Taker
Post original Aquí


10 de Febrero de 2007

Lugar: Estadio Hidalgo
Situación: Necaxa gana 1-0 desde el minuto 24 tras un gol de Horacio Cervantes y se encuentra con 9 jugadores en el campo cuando Aquivaldo Mosquera empata el partido en el minuto 89.

29 de Septiembre de 2007
Lugar: Estadio Hidalgo
Situación: Necaxa gana 1-0 desde el minuto 64 tras un gol de Fabiano Pereira. En el minuto 92 Damian Alvarez empata el partido.

15 de Marzo de 2008
Lugar: Estadio Victoria
Situación: Necaxa gana 2-0 con un autogol de Marvin Cabrera y un gol de Hugo Rodallega, juega con 10 hombres. Juan Carlos Cacho acerca al minuto 86 y Gerardo Rodriguez empata al minuto 92.

La misma pelicula 3 veces consecutivas.
El "Equipo de México" le sacó en el ultimo minuto por tercera ocasión consecutiva el empate a Necaxa.

Si bien es cierto que el juego no fue de una gran calidad o muy vistoso el final pudo haber sido emotivo para muchos, para mí no lo fue. A decir verdad el juego me pareció de hueva, no ví al Necaxa que me gusta ver (y que tiene mucho sin aparecer), se jugó a ritmo semilento y con el marcador a favor no se veía como pudiera cambiar la situación.

Pachuca por su parte buscó pero por momentos se les veía con pocas ganas de hacer algo al frente, quizá lo mas cercano que habían tenido era un par de remates de cabeza surgidos de tiros de esquina que dieron en el travesaño durante el segundo tiempo pero hasta ahí, Pachuca con un cuadro lleno de suplentes daba la impresion de buscar pero sin buscar, parecía que este juego o el resultado del mismo les importaba poco y tenían la cabeza en el Motagua y el juego de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf.

Necaxa tuvo sus oportunidades despues del 2-0, aunque nunca se les vieron ganas de liquidar el juego aun cuando tuvieron oportunidad de hacerlo, dejaron que el Pachuca que no quería se fuera al frente y tras un grave error de Omar Ortiz se acercaron para unos minutos despues (en el ultimo del partido) tras una serie de rebotes Necaxa viera como se le escapaban de nueva cuenta los puntos en casa. Si, el mejor visitante del torneo pero cuando no sumas en casa de nada sirve.

Aún cuando el Gato regaló un gol y permitió en 2 ocasiones (los remates a los postes) que se le rematará en el área chica no se le pueda culpar o responsabilizar de lo ocurrido y mucho menos se le puede recriminar porque si bien Necaxa solo ha ganado 2 partidos y ha perdido solo 2 (tambien) ha sido en gran medida por las actuaciones de el ya que nos ha salvado de muchos goles en lo que va del torneo salvandonos ya de varias derrotas.

Quiza no va a ser una sorpresa esto que voy a decir pero para mí el maximo responsable de la pobre campaña del equipo es el tecnico. Un tecnico que piensa que es bueno "no perder", que mantiene en el campo todos y cada uno de los minutos de un partido al bultazo (que lamentable y ridiculamente es el goleador del equipo), aquel tecnico que mantiene el bajo perfil y que no se da cuenta que Necaxa no es el Queretaro, aquel que tiene a sus consentidos (Juan de la Cruz y el mismo Hugo Rodallega), aquel que tiene en la banca a jugadores que cuando entran rinden (Fabiano Pereira y Hector Gimenez) y para acabarla aquel que hace señas al publico en el estadio, este tipo es lamentable.

Mas allá de todo esto es un técnico que no sabe parar a su equipo en el campo y que no sorprende a nadie, me pregunto como estaría Necaxa el día de hoy si no fuera por Omar Ortiz o Pablo Quatrocchi, ¿Cuántos goles nos habrían hecho?, ¿Cuántos partidos habríamos perdido?. Un técnico falto de caracter y que el sabado lo demostró una vez cuando Pachuca le sacó increiblemente el partido, en lugar de gritar y ver si aún el equipo podía hacer algo (cosa que se veía imposible) el Sr. Reyes caminó hacia su banca, se metió ahí y se limpió la saliva de sus labios, se rascó la barbilla y esperó el final del juego.

¿Hasta cuando tendré que soportar a este pendejo?, ¿Hasta cuando se acabaran sus declaraciones fuera de lugar?, ¿Hasta cuando hará un cambio que parezca lógico?, ¿Cuando aprenderá a parar bien al equipo?. Faltan 7 juegos y de nueva cuenta el equipo no va para ningun lado, se han perdido muchos puntos y la zona de calificación en el grupo está a 7 puntos, aunque quiza ahí también juaga la mala suerte porque los 2 primeros de la general están en nuestro grupo.

Ojala me equivoque pero creo desde ahorita que de nuevo veremos la liguilla por tv, aunque si no es así no se a que vamos porque no tenemos nada que pelear.

Por cierto, cuando se habla del arbitraje despues de un juego de Necaxa por lo regular nos damos cuenta que este perjudicó al equipo. Siempre he dicho que no recuerdo un juego en el que alguna decisión arbitral le haya echado una manita a Necaxa. Si el sabado Pachuca sólo nos sacó el empate fue gracias al árbitro quien no quiso marcar una barrida estúpida de Fernando Lopez dentro del área y que era un claro penal a favor de los Tuzos. Por si fuera poco la jugada del segundo gol de Necaxa salió de una falta de Pablo Quatrocchi que el arbitro no marcó justo en el circulo central.

¿Algún día levantará mi Necaxa?... Ya empiezo a dudarlo
:(

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muchas gracias, igual por allá.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto tu blog
    ¿ me agregas a tus recomendados ? , yo te agrego.

    si queres intercambiar links avisame al blog, que te agrego.

    mi blog es: el-balon-europeo.blogspot.com, pasate y si te gusta intercambiamos link

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya está listo Devo, acabo de pasarme por alla y me agrado.

    Tu link ya esta puesto aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.