Subscribe Us

Header Ads

"SUMAR SIEMPRE ES BUENO"...

Por Taker
Post original Aquí

Si, Chava Reyes sigue feliz porque no se pierden partidos y se sigue "sumando"... eso es cierto, se sigue sumando pero cada jornada que pasa esto se pone peor. Cada nueva fecha estamos mas lejos de la calificación y de jugar bien o generar llegadas de gol. El sabado pasado en Morelia, Necaxa se vió peor de lo que se había visto en las ultimas jornadas y de milagro no perdió el juego.

Fue gracias a la buena suerte del equipo, a algunos rechaces oportunos de la defensa y un par de buenas atajadas de Omar Ortiz que el equipo pudo colgar el cero en su portería. Por supuesto que las fallas de Morelia y los 2 balones que fueron al travesaño también ayudaron bastante (uno de ellos enviado al mismo despues de un rozon del Gato). Para colmo, por segunda jornada consecutiva el árbitro nos echó una manita.

Durante el segundo tiempo German Arredondo no quiso expulsar a Carlos Hurtado (uno de los chaparros consentidos de nuestro técnico) después de que este hizo un berrinche y le soltó un par de patadas al capitán de Morelia tras la marcación de una falta en contra. Despues de eso a falta de 10 minutos del final del juego no marcó una clara mano de Marvin de la Cruz dentro del área, en otras palabras: nos perdonó un penalti.

Eso si me caga, no me gusta cuando nos marcan en contra (cosa que es bastante común) pero de nueva cuenta el árbitro nos ayudó a sumar esta jornada. No me gusta que nos roben pero tampoco que nos regalen.

Debutó Alonso Solís pero creo que tocó un par de veces el balón y no porque fuera su culpa o porque el no tuviera ganas, se le veian ganas de jugar pero cuando tu equipo es incapaz de tirar una sola vez en todo el juego es bastante complicado que el o el imbecil de Hugo Rodallega pudieran hacer mucho. Necaxa no sólo fue incapaz de tirar a puerta, nisiquiera fue capaz de tirar desviado.

Se notó (y mucho no se diga y en punta sólo ) la ausencia de Gerardo Galindo en la media cancha (hablando defensivamente) y la inexplicable alineación de Luis Francisco García en lugar de Angel Reyna (en cuanto a ofensiva se refiere). Everaldo Barbosa muy retrasado, Fabiano Pereira no se diga y al frente solamente Hugo Rodallega. ¿Por qué jugar con un solo delantero? y peor aún si es "ese" delantero. Hector Gimenez ni a la banca en algo que evidencia aún más que no es del agrado del... "tecnico" que tenemos. (Sí, detesto al "técnico").

Lo rescatable de Necaxa sería ademas del Gato Ortiz en la portería (y la permanencia de Ivan Vazquez en la banca) es sin duda la defensa. Pablo Quatrocchi como siempre poniendo orden (y esta vez descalabrando a sus propios compañeros), Fernando Ortiz y Luis Omar Hernandez cumpliendo bien y Emilio Hassan Viades dandose el lujo de ir hacia al frente. Por otro lado, en las bandas los chaparros consentidos de Chava Reyes (Carlos Hurtado y Juan de la Cruz) como siempre corriendo mucho y "fintando" a todos pero sin poder soltar un buen centro en su vida.

Sigue Chivas que ya nos tiene de clientes en lo que desde ahora parece un juego perdido en el que ademas Omar Bravo (de hacer lo que siempre hace contra Necaxa, anotar) llegará a 100 goles en Primera... Chale!

No me queda mas que postular a Chava Reyes en sustitución de Hugo Sanchez... ¡Vamos Chava, si se puede! jajajaja. Escribamos a la Femexfut pidiendo que sea el quien se haga cargo del Tri

¡¡Chava Reyes al Tri!!!
y por ende fuera de mi equipo :D

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Por supuesto que sumar siempre es bueno. Es una de las cosas más importantes del fútbol. Cuando no se puede ganar ahi que ir por el empate.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Claro que sumar siempre es bueno, el problema acá es que de 11 partidos hemos empatado 7 y nuestro tecnico siempre sale a decir que lo importante es que no se pierde.

    Y no, importante sería ganar mas no el hecho de "no perder"

    Es un tecnico mediocre que dirigió hace un año a un equipo que descendió y que cree que estamos en la misma situación y el no perder es suficiente.

    No veo el día en que se vaya este tecnico de segunda

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.