Subscribe Us

Header Ads

"El equipo tiene números importantes y los queremos mejorar" : CHAVA REYES...

Por Juan Tellez
Mediotiempo.com

Salvador Reyes se veía muy contento. El técnico de los Rayos del Necaxa salió feliz por el triunfo y quiere que sus jugadores mantengan el paso que los ha llevado a meterse a la a la repesca.

"No nos quedaba más que la repesca. Por lo complicado que está nuestro grupo, estamos contentos, satisfechos, pero falta aún el partido ante Tigres y nosotros queremos sumar por el objetivo primario que era la cuestión de lo porcentual, del cual poco a poco y gracias al gran esfuerzo de los muchachos, nos estamos alejando. Estamos trabajando, estamos unidos, pese a los malos momentos que hubo, el equipo ha tenido mucha personalidad ha mostrado buen futbol y creo que el rendimiento de Necaxa va a mejorar más. El equipo tiene números importantes en el torneo y los queremos mejorar".

Reyes manifestó que sus jugadores tuvieron una buena tarde y que el resultado no se amplió más fue porque Memo Ochoa influyó bastante.

"Creo que el equipo tuvo mucho volumen de llegada, nos presentamos frente al arco de Ochoa y en algunas jugadas (salvó) Ochoa, en otras el poste y otras una mala decisión, pero fue un triunfo bienvenido, y el 2-0 ante un rival, que aunque venía en último lugar, tiene jugadores muy capaces, pero el mérito es totalmente de los muchachos".

El estratega de los Rayos respetó mucho al rival y señaló que si presentó jugadores juveniles, fue porque el técnico Romano los considera capaces y con talento.

"Jóvenes, pero con talento. Lo esperábamos así porque ellos tienen un compromiso importante en la Libertadores, contra el Flamengo y bueno ese es un partido importantísimo para ellos, en la Liga ya no tenían un objetivo claro, pero no dejan de ser jóvenes con cualidades, por algo están en América", dijo Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios