ILUSIONADO CON LA CALIFICACIÓN...

Los Hidrorrayos se encuentran en octavo lugar general, pero de mantenerse la situación actual en el Grupo 3, tendrían que jugar en la repesca.

Por Tomás Fregoso
Goal.com

El director técnico de los Hidrorrayos del Necaxa, Salvador Reyes, señaló que su equipo tiene la ilusión de calificar a la Liguilla, aún cuando tenga que ser por la vía del repechaje:

"Nadie nos va a quitar esa ilusión, aunque prácticamente será en repesca y básicamente dependemos de nosotros, por eso vamos a luchar para de esa forma tener acceso a una posible liguilla. Este partido contra Santos (Laguna) es importantísimo y quedarán todavía dos, por lo que creo se definirá hasta la última jornada, pero yo estoy muy contento con el esfuerzo que han hecho los muchachos y tenemos mucha fé en que lo podremos lograr", comentó.

Reyes indicó la mayor fuerza de su equipo en esta temporada: "La mayor fuerza de este equipo está en sus jugadores porque ellos se han comprometido, es gente que ha entendido lo que nos estamos jugando porque no podemos olvidar que el siguiente torneo estaremos en una situación apremiante en la tabla del descenso. El compromiso ahí está y también nos ha llevado a aspirar a clasificar, sólo hemos tenido dos derrotas y eso nos hace depender de nosotros mismos y seguir sumando", explicó.

Sobre el partido que afrontará en esta fecha 15 del Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano, el estratega ´mencionó: "Adelante ellos han sido el equipo más productivo y nosotros atrás hemos estado muy ordenados, pero eso no me dice nada para el partido, cada encuentro hay que manejarlo, jugarlo y vamos a tratar de estar muy concentrados y ofenderlos porque si no los atacamos estaríamos dándoles la iniciativa a ellos", concluyó.

Comentarios

  1. Permiso... hola sinceramente quisiera antes que nada felicitarte por
    tu excelente blog, las entradas, el diseño, has trabajado mucho por el
    y te felicito, por ese motivo quisiera hacerte una invitacion para
    anotarte en nuestro directorio gratuito de blogs
    directorioblogweb,
    nos ha parecido muy atractivo el tuyo y quisieramos que formes parte
    de nuestro directorio. Si tienes amigos o
    bloggers que les guste escribir, estamos buscando editores para
    nuestros otros blogs
    soloprimicias y
    bailandoya,
    o si te gusta comentar de cine, espectaculo, farandula y show te esperamos en
    soloprimiciasforo desde ya muchas gracias.
    exitos y un cordial saludo, te esperamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.