Subscribe Us

Header Ads

ADIOS AL MARIACHI...

El equipo Necaxa de México descartó la compra del volante saprisista Alonso Solís, según dijo ayer Mariano Varela, gerente deportivo del conjunto costarricense.

Varela comentó que la noticia le fue confirmada por Néstor de la Torre, vicepresidente de los equipos de Jorge Vergara (propietario de Saprissa, Chivas y Chivas USA).

“Nestor de la Torre habló con Javier Ramírez, vicepresidente del Necaxa, y este le indicó que no podían comprarlo porque tienen lleno el cupo de extranjeros.

“Recordemos que cuando Alonso (Solís) fue cedido a préstamo al Necaxa iba para llenar el lugar del argentino Walter Gaitán, quien estaba lesionado”, expresó Varela.

Solís estuvo con los rayados del Necaxa desde el pasado 18 de marzo, cuando firmó un convenio por tres meses para participar en la parte final del campeonato azteca.

En los tres meses que compitió en tierras aztecas el volante marcó un tanto , el 20 de abril ante el Santos Laguna, y tuvo una asistencia, el 27 de abril contra el América.

“Al no hacerse efectiva la compra, Alonso sigue acá pues le queda un año de contrato, mas no descartamos que otro equipo de México quiera comprarlo luego de que estuvo allá”, manifestó Varela.
Lanacion.com

Publicar un comentario

0 Comentarios