Subscribe Us

Header Ads

A APROVECHAR LA LOCALÍA...

Necaxa no tuvo descanso, el equipo trabajó en cuanto regresó de Guadalajara, preparando ya el partido de vuelta del Repechaje frente al Atlas este domingo en el Victoria.

El conjunto rojiblanco quiere estar en la Liguilla y el jugar como local le brinda amplias posibilidades, siempre y cuando sigan con la misma aplicación al sistema táctico del técnico Salvador Reyes quien, por cierto, consideró justo el resultado del juego de ida, convencido de que deberán imponer la localía en Aguascalientes.

"Nosotros tenemos que hacer mejor las cosas el domingo para poder superar a un buen equipo como el Atlas, nos faltó intensidad y ahora trataremos de reponer rápido a los muchachos y de ponerlos a punto; viene el segundo tiempo de este Repechaje de 180 minutos, es una eliminatoria muy pareja, muy equilibrada para los dos lados".

-¿La lesión de Fernando López como te deja?-
"Eso es lo más preocupante, vamos a esperar la valoración y sólo nos resta esperar que no sea grave, pero difícilmente contaremos con él".

-¿Tiene ventaja Necaxa con el empate?-
"Solamente por la posición en la tabla, pero eso no debemos tomarlo en cuenta, nosotros debemos mejorar en muchos aspectos, evitar regalar tanta pelota parada, tanto tiro de esquina que por ahí nos costó el empate, en fín, ahora vamos a tratar de inclinar la balanza a nuestro favor en casa".

-¿El desgaste físico del Atlas seguirá siendo un factor a su favor?-
"Yo creo que es relativo, ya vimos que los jóvenes que ingresaron lo hicieron bién y son confiables para su técnico".

-¿El presupuesto que hizo de estos dos partidos se está cumpliendo?-
"Sí, yo creo que nos queda la sensación de que podiamos traernos la victoria, no fue así, por lo que en casa tendremos que trabajar minuto a minuto el partido que será igual de peleado, de intenso, y el que se desconcentre puede dejar ir la oportunidad", concluyó.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios