Subscribe Us

Header Ads

COMIENZA LA PLANEACIÒN...

Todavía con la frustración del trabajo arbitral que consideran los dejó fuera de la Liguilla, el plantel necaxista estuvo en la Casa Club solamente para recibir indicaciones del periodo vacacional que ya inició y concluye el lunes 16 de junio, cuando estarán comenzando la Pretemporada de cara al Apertura 2008.

El Director Técnico Salvador Reyes calificó como bueno el Torneo, "hubo muchas cosas positivas porque todo inicio de proyecto siempre es complicado, Necaxa siempre se mantuvo fuerte, el grupo respondió a las expectativas, generamos confianza, trabajo, honestidad y el grupo así lo asumió y se entregó a pesar de que el entorno decía que no iba a pasar nada con Necaxa, creo que a final de cuentas sí pasó, sumamos en la porcentual, cumplimos con el compromiso de llegar a la Liguilla y ahora la continuidad es importante y tendremos que seguir en plan ascendente hasta lograr nuestro objetivo que es el título".

-¿Ya tiene pensadas las líneas que habrá que reforzar?-
"No, queremos platicar con la Directiva, hacer la evaluación correspondiente, analizar todo lo que pasó en el torneo y de ahí partir, en el transcurso de la semana nos reuniremos con la Directiva y aterrizaremos esos detalles, pero haciendo una evaluación pronta, hemos dado pasos hacía adelante y nos sentimos muy orgullosos del grupo que manejamos, que se entregó y que volvió a dar muestras de su capacidad en los partidos contra Santos.

"Hay jugadores que están a préstamo, vamos a ver que pasa con Hugo Rodallega que se vence su préstamo y que hay una opción de compra que nos interesa mucho, hay otros jugadores a préstamo que hay que hablar con las directivas, entonces ese es el trabajo que ahora tendrá la Directiva de acuerdo a la lista que nosotros pasemos, pero lo haremos con calma para no precipitarnos".

-¿Cuando estará esta lista?-
"No queremos precipitarnos, aunque sabemos que los tiempos son importantes para nosotros y para algún jugador que se desligue de Necaxa, respetamos mucho la profesión y por ello daremos noticias lo antes posible, quizá la siguiente semana ya tengamos una lista".

-¿Que porcentaje te gustaría conservar del plantel? ¿Un 80%?-
"Sí, no podríamos empezar de cero, contamos con una base mexicana y una extranjera que debemos mantener en su mayoría y obviamente queremos más y en esa medida también queremos reforzar al equipo, ya veremos que jugadores pueden venir para acá, sin soslayar a nuestras Fuerzas Básicas", concluyó.

Mediotiempo.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, oye, el otro día se me pasó comentarte... Estoy de acuerdo en el regalo del árbitro, aunque el punto es que A pesar del penal, Necaxa necesitaba otro gol, digo, hay que recalcar eso, no creo que te vaya a gusta mucho el comentario, ni defiendo a Santos, pero lo cierto es que el Penal no los eliminó, todavía Necaxa hubiera tenido que ir por uno más. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Capi, de hecho yo lo mencionè en mi post (publicado al dia siguiente del de Omar).

    Nos faltaba un gol pero teniamos el momento del juego y a un rival nervioso.

    Morales nos mató porque nos puso de nuevo a 2 goles y nos cambio el momento del juego.

    Saludos compadre!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.