Subscribe Us

Header Ads

"El gol fue mi responsabilidad": OMAR ORTIZ...

Por Rodrigo V. Medero
Mediotiempo.com

Lamentándose el haber recibido por segunda ocasión en su carrera como cancerbero un gol olímpico, el cancerbero de Necaxa Omar Ortiz se responsabilizó del de esta noche, pues aseguró que fue su error.

"Hay que tomar las responsabilidades como son, en un tiro de esquina las marcas son de los compañeros y la pelota, sobre todo si va al arco, es del arquero, entonces me hago responsable y este gol me lo atribuyo yo.

"Sí, la verdad es doloroso, sobre todo en una etapa como en la que estamos, nos pudimos haber llevado la ventaja, donde el equipo ya tenía controlado el partido pero bueno, hay que aprender de esto, corregir esos errores y pensar que tenemos noventa minutos más para poder pensar en la Liguilla", comentó el arquero.

Y es que tuvieron todo en sus manos para llevarse un resultado a su favor.

"Debimos de haber liquidado, creo que el equipo se conformó con el uno a cero, dejamos crecer a Atlas, obviamente que Medina (Juan Carlos) y Mendívil (Ulises) le dieron otro aire al partido, pero creo que en el aspecto físico el equipo tenía para haberlos liquidado", apuntó.

De aquel primer gol olímpico recordó que "fue en un Jaguares contra Monterrey, igual tiro de esquina y gol olímpico pero ese fue a primer palo, son errores que desafortunadamente pasan pero creo que es más el error de uno que el acierto del tirador", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios