Subscribe Us

Header Ads

RESPETABLES LAS CRITICAS...

El Capitán de los Rayos del Necaxa, Gerardo Galindo reconoció este miércoles que respeta el que la crítica llame a su equipo el rival más débil en la Liguilla del Clausura 2008 por haber clasificado como séptimo de la tabla general y vía Repechaje.

"Son muy respetables, la gente puede opinar lo que quiera, es su punto de vista, nosotros tenemos el nuestro y con eso vamos a salir a la cancha, convencidos de ganar para meterle más presión a Santos", mencionó el ex jugador de los Pumas de la UNAM.

Los ocho clubes que están en la Liguilla, consideró Galindo, tienen las mismas posibilidades de ser Campeón y su equipo, enfatizó, lo demostrará este jueves en el partido de ida frente a Santos Laguna.
Estamos muy contentos y convencidos de que lo que logramos en el torneo ha sido muy bueno, y eso nos coloca con la mismas oportunidades que los otros siete, estamos muy unidos y decididos a dar la cara por la institución", dijo.

-¿Necaxa puede alcanzar algo importante en la Liguilla?-
"Claro que sí se puede, cualquiera puede ser Campeón, nosotros somos parte de la Liguilla y repito, cualquiera puede coronarse.

-En días pasados se había informado que el atacante argentino de Santos Laguna, Matías Vuoso, no alinearía en el duelo de ida, sin embargo, este miércoles se abrió la posibilidad de que participe.
"Esa es preocupación de Santos, nosotros estamos concentrados en el partido y lo que nos interesa es lo que hagamos, la gente que tengamos en la cancha cuenta con la calidad suficiente para dar un gran partido y por supuesto pensar en sacar una buena ventaja para finiquitar la serie en Torreón", señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios