Subscribe Us

Header Ads

EVERALDO PODRÌA REGRESAR DESDE LA PRIMER JORNADA...

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com

Días después de la operación a la que fue sometidó el brasileño de los Hidro Rayos Everaldo Barbosa, el doctor de Necaxa Manuel Ramírez, afirmó que el jugador estará en condiciones de iniciar el Apertura 2008, cuando los rojiblancos visiten a los Pumas de la UNAM.

El encargado de la salud de los necaxista enfatizó, "si todo continuá de la mejor manera como hasta ahora, yo creo que está listo para el torneo".

Explicó la ciruguía a la que fue sometido el jugador carioca, "Everaldo fue operado el día lunes por el doctor Rafael Ortega allá en Guadalajara, tuvo una exostosis que es una protuberancia ósea entre la tibia y el peroné que se detectó la semana pasada y lunes fue operado y nosotros creemos que entre tres o cuatro semanas va a estar nuevamente con nosotros, a la disposición del entrenador.

De igual manera Manuel Ramírez habló sobre los exámenes médicos que se les están realizando a los miembros de la plantilla rojiblanca, durante esta pretemporada, "Se les hace prueba de esfuerzo, se les hace electrocardiograma en reposo, se les piden todas las pruebas hepáticas, el hemograma completo, la fórmula blanca, la fórmula roja, su perfil hepático, colesterol, todavía no termino de revisarlos, pero los que he revisado todos se encuentran bastante bien".

Señaló que aún restan siete o ocho jugadores por practicarles los exámenes, pero en general "los muchachos se encuentran bastante bien, listos y dispuestos para lo que el profe Barrera y el profe Chava están haciendo en la pretemporada".

Publicar un comentario

0 Comentarios