Subscribe Us

Header Ads

GUSTAVO BISCAYZACÚ ES RAYO...

¿Aldo de Nigris y Jesús Palacios también?

MEXICO—El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú es uno de tres refuerzos que Necaxa tendrá para el Apertura 2008 mexicano, informó el club el miércoles.

Bizcayzacú, de 29 años, regresará al fútbol mexicano luego de pasar un año con el Colo Colo chileno y se unirá al delantero Aldo de Nigris y a Jesús Palacios, como primeros refuerzos de los Rayos.

"El siguiente lunes deben presentarse todos los jugadores en las instalaciones de la casa club del Necaxa, incluyendo a los nuevos refuerzos que fueron comprados de forma definitiva", indicó Necaxa en su página de internet.

En México, Biscayzacú jugó cinco torneos con el Veracruz y después jugó dos más con el Atlante. En total suma 55 goles en 113 encuentros.

En Chile, el "Grillito" marcó 13 goles en 37 encuentros.

De Nigris llega al equipo procedente del descendido Veracruz, donde jugó dos torneos en los que marcó siete goles. Previamente pasó cinco años con los Tigres, con quienes debutó en el 2002 y marcó nueve tantos.

Palacios es un volante con cinco años de experiencia en primera división, todos con los Tigres, con quienes acumuló 86 partidos jugados, 48 como titular.

Necaxa también informó que negocia dos encuentros amistosos, uno en México y otro en Estados Unidos ante rivales por designar.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. grillito mejor jugador 2007 en chile club colo colo

    ResponderEliminar
  2. grande fiera!!! ojala aprochen a biscayzacu en mexico como no lo aprovecharon en chile y lo dejaron ir. arriba grillo

    ResponderEliminar
  3. grande fiera!!! ojala aprochen a biscayzacu en mexico como no lo aprovecharon en chile y lo dejaron ir. arriba grillo

    ResponderEliminar
  4. Debiera ser considerado nuevamente en Colo Colo, para el próximo torneo, excelente jugador.

    ResponderEliminar
  5. grande grillito cri cri

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.