Subscribe Us

Header Ads

LA CONTUNDENCIA SERÁ CLAVE...

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com

Jesús "Jessy" Palacios, una de las caras nuevas que tiene Necaxa para este torneo, declaró que la "contundencia" será la clave para poder derrotar a los Pumas de la UNAM, en el primer duelo del Apertura.

Señaló la manera en la que los rojiblancos deberán encarar el compromiso, "con mucha intensidad, sabemos que es un equipo muy dinámico, los equipos del "Tuca" (Ferreti) se han caracterizado por eso, pero nosotros también tenemos mucha dinámica y creo que contundencia es la forma en la que les podemos ganar".

Reiteró su deseo porque arranque ese primer compromiso y demostrar todo lo que se trabajó durante la pretemporada, "ya esperando que sea el domingo a las 12 para que se vea lo que es el Necaxa y desde un inicio, desde la primer jornada voltear hacia arriba y dejar de lado el tema del descenso".

El volante rojiblanco negó que su estadía con los Hidro Rayos sea una revancha deportiva, "a lo mejor no de revancha, yo considero que los minutos que jugaba allá en Tigres cumplia, desgraciadamente por diferentes situaciones no se me daba la oportunidad, pero no estoy hechando la culpa a eso, simplemente estoy mirando hacia al frente, tengo un nueno reto aquí en Necaxa y feliz de estar aquí".

Al concluir, y al hablar del fantasma del descenso para los locales, afirmó "ganando puntos se olvida el tema del descenso, se hizo un torneo aceptable el anterior, sobre todo con mucho orden, de ahí vamos a partir y partiendo de eso vamos a tener que ir al frente principalmente".

Publicar un comentario

0 Comentarios